Dylan POV
Abrí la puerta para dejar ver una Kaya sonriente y un Jacob algo más serio.
-Hola Dyl- Dijo Kaya mientras me daba un par de besos en la mejilla.
-Hola, pasen y beban- Dije sonriendo.
-Buenas- Dijo Jacob( Aris repito) serio.
-Bueno que cara mas larga-
-Esta enfadado, no le han dado uno de los papeles en una serie nueva, le venía genial- Explicó Kaya, que había pasado y saludado a Ki.
-¡¡¡KI!!!- Grité sin apartar la vista de Jacob que tenía los ojos apagados. -Dale un sorbo de eso que te he dado-
-Vente- Dijo acercándose a la puerta, tomando a Jacob del hombro obligándole a entrar. Parecía que el delicado chico se iba a romper por la fuerza bruta de Ki, ya medio borracho.
En menos de 15 minutos ya había como 30 personas en mi casa, de las cuales no conozco ni a10, pero todo esto era para animar a Ki. Entonces Tommy llamó y por fin lo vuelvo a ver. Con la simple apertura de la puerta se me iluminaron los ojos, como lo he podido echar tanto de menos, solo han pasado 24 horas.
Me acerqué y le dí dos besos a rosa, la pobre tenía mala cara, pero creo que no ha llegado a estar peor que Ki.
-Eh, ¿comó estas?- Intenté parecer alentador, pero solo me salía con Tommy.
-Creo que voy a pasar del tema, ¿Hay alcohol?- Contestó con un tono seco y frió.
-Esto... si, pasa, los demás chicos del rodaje están dentro.- Y con una simple mirada echó a caminar hacia delante.
-Esta mal, creo que se metió algo de drogas y demasiado alcohol ayer, y ahora esta de bajón.-
Sus palabras sonaban lejos, pero sus ojos brillaban muchos, y sus labios eran tan apetecibles y su pecho, me encantaría tantísimo poder abrazarle y besarle justo ahora y si pudiera....- Dyl... - dijo Tommy interrumpiendo en mis pensamientos- ¿Estas bien?-
-Eh esto yo.... - Notaba como los colores comenzaban a poblar mis mejillas como la sangre de un vaso que se derrama al precipitarse al suelo.
Entonces sin previo aviso me tomo de la cintura y juntó nuestros pechos, justo detrás de la esquina de la puerta, ya fuera de la casa,lentamente juntó nuestros labios tomando mi cuello por detrás con su mano, enredándola en los últimos pelos en mi nuca y ejerciendo presión para que no me separara de sus labios, aunque él sabia que no iba hacerlo. El suave rozamiento de su boca causaba un extraño cosquilleo en todo mi cuerpo y hacia que se me aflojaran los músculos. Era un beso sencillo, fluido, que hablaba solo “Te extrañé” se apreciaba. Notaba sus fríos labios en comparación con los míos, que al parecer ardían , una delicia. Devoraba mi boca con delicadeza, apretaba sus agarres en mi cintura y cuello y hacía que me estremeciera. Como puede causar una persona algo así, el jamás fue tan directo, pero dicen que el amor cambian a las personas.
Entonces, por la falta de aire nos separamos.
-Te... -Comenzó a decir.-
-...Extrañé- Termine.
-No iba a decir eso bobo- Dijo con una de sus sonrisas, de esas que me cortan la respiración. Sus labios seguían encima de mi nariz, tomando aire, con nuestras frentes aun juntas.
-Oh.. ¿Entonces?-
-Te amo-
Entonces volví a juntar nuestros labios, sabían tan bien, eran tan suaves, tan... tan de Tommy.
Cortamos nuestros impulsos y sonriendo entramos en la fiesta.
La música, el ruido, el alcohol, la gente, estaban por todos lados, haciendo de mi casa una mini-discoteca..
Tommy se separó de mi lado y en seguida noté el frio de su ausencia. Él se fue a hablar con Kaya, le preguntó algo y volvió a mi lado.
-Dice que Ki está en tu habitación, dijo que ahora venía, cree que ha ido a ponerse una de tus sudaderas, que tenía frió, aunque no lo entiendo con el calor que hace aquí-
-Ok, voy a buscarle, mira a ver si encuentras a Rosa, tenemos que hacer que se junten-
-Vale- Dijo perdiéndose entre la gente.
Yo simplemente caminé, como pude, porque la gente en ese pequeño salón hacia que todo pareciera un cúmulo de caos.
Llegué a la habitación, giré el picaporte y lo que vi hizo que se me cortaran las pulsaciones.
Bueno, ahora tendrán que esperar para saber que pasa :3, bueno que creen que pasa en esa habitación, el primero que lo acierte le dedico el siguiente cap :3
Gracias por leer, l@s amo, comenten, opinen y aporten ideas BYE
ESTÁS LEYENDO
Una Pluma Roja de mi Ángel (Dylmas)
Fanfiction"¿Tommy... pero que haces con esa cuchilla?" Me acerqué rapidamente, lo vi en sus ojos lo iba a hacer ... mi vida sin sus dorados cabellos no tiene sentido. Movía la cuchilla apretando sobre su muñeca lentamente. "THOMAS NOOOO" Grité estallando en l...