Thomas POV
Sus fibrosos brazos me apresaban, tampoco me resistía, ni mis músculos, apresados también por el frío, me lo permitían. Ya notaba el calor de su cuerpo transferido al mio fluir por mis venas, notaba como los músculos volvían a responder a mis ordenes.
Con mis manos tomé las de Dyl, que se juntó a mi para que se extinguiera por completo todo el frió que aun aguardaba en mi pecho.
-Tommy- Dijo en mi oído- Ella lo empezó y sin mi consentimiento, simplemente....-
-Callaté- Dije girando para mirar a los ojos.
-Déjame explicarte....-
-No quiero explicaciones-
-Pero-
-Te perdono, lo olvidaré-
-Tommy, de verdad que....-
Juro que dije que no iba a llorar, pero los sentimientos a flor de piel rompieron mi juramento e hicieron caer un par de lágrimas grandes como la luna llena en su apogeo, que brillaban igual de fuerte que el reflejo de la luna en el agua, que se movía suave como el baile de la luna, que caía como cae la luna al amanecer.
No tenía opciones, no tomé decisiones.
-Tommy, de verdad no llores por mi culpa, haces que mi corazón se rompa y se precipite al suelo.-
-No eres tú, soy yo-
-Cállate-
-No, es que no se si...-
Entonces bruscamente tomándome de el mentón me acercó con su faz, irradiante de calor. Su aliento, que aún tenía un toque a alcohol se condensaba por el frío en un vaho blanquecino. Tenia los labios cerca, muy cerca de los míos, tanto que no cabría ni un papel entre ellos, creía hasta notar su pulso. Le puse una mano en el pecho para que se alejara, pero él, con su mano libre tomó mi muñeca y la apretó más fuerte contra su pecho, ya volvía a notar el calor en las yemas de los dedos, notaba su pulso, su corazón bombeando sangre con suficiente fuerza como para que el mío también acelerara su latidos.
-Es todo tuyo- Dijo ejerciéndose aun mas fuerza sobre su pecho con mi mano temblante.-De verdad, lo dejo en tus manos, haz lo que quieras con él- Ahora cerró los ojos y aceleró su respiración, tragaba con dificultad y una pequeña lágrima se acababa de resbalar de su ojo, cruzando toda su cara y finalmente derramándose en mi mano sobre su pecho.
Entonces dejó de obligarme a ejercer fuerza sobre él y formuló.
-Te entiendo, espero que algún día puedas perdo....-
Fusionándose como la luz de la aurora con la noche junté nuestros labios y apreté más mi mano sobre su posición, notando el ya ahora de nuevo acelerado pulso ciego que muevo con mis actos, tal vez si que me pertenece.
Nuestros labios encajan a la perfección, son como la última pieza que le falta a mi puzle. Suaves y extremadamente cálidos, con un toque de alcohol y otro de cordura loca colocó su mano que antes se encontraba en mi mentón en mi nuca, pero no profundizó ni una milésima, simplemente me estaba sosteniendo, beso a beso pequeño formábamos el espectáculo de luces junto con el sol despuntando en el horizonte. Estábamos los dos de rodillas en el suelo, una mano en su pecho y la otra en su cadera, no me quería separar, no me iba a separar, devoraba mi boca con el mismo cuidado a como lo haría si fuese de cristal, obvio los ojos se me habían cerrado.
Y por la falta de aire nos separamos.
Dylan sacó algo de su bolsillo, era una especie de collar, blanco como la luz, dejaba ver lo que parecía una pluma de ángel, de metal atada a un collar de plata.
-Era de mi madre, dice que las plumas de ángeles protegen a quienes las portan, me la dio cuando era pequeño, es lo único que me queda de ella- El pasado de Dylan me hacia daño, creo sangrar por dentro al escuchar sus palabras.- Quiero que te la quedes, para que no te pase nada.-
¿Cómo podía estar entregándome esto? Extendió los brazos alrededor de mi cuello y comenzó a atar el cierre de el collar en mi nuca, pero mis manos se lo impidieron, y se lo llevé a su cuello.
-Gracias, pero yo voy a estar bien siempre que estés con migo, yo ya tengo a un ángel que me protege y me cuida, lo último que quiero es que le pase algo, por eso prefiero que te quedes tu la pluma- dije abrochándosela detrás de su nuca.
-Tommy-
-Dyl-
-Te extrañé-
AWEEEE estoy de vuelta babuabdhsabujdhshouxwefdfrañuieruiymnv< ok ya Xd *Muere de cuteness*
Espero que lo hayan disfrutado, mañana intentaré subir de nuevo. Es que estuve demasiado liado con los exámenes :3
L@s amo, comenten, opinen y aporten ideas , Bye
(Pasó tanto tiempo que olvide mi frase de despedida :P)
ESTÁS LEYENDO
Una Pluma Roja de mi Ángel (Dylmas)
Fanfiction"¿Tommy... pero que haces con esa cuchilla?" Me acerqué rapidamente, lo vi en sus ojos lo iba a hacer ... mi vida sin sus dorados cabellos no tiene sentido. Movía la cuchilla apretando sobre su muñeca lentamente. "THOMAS NOOOO" Grité estallando en l...