Me levanté, tranquilamente me estiré en la cama. Miré el reloj... ¡Dios eran las 11:30 de la mañana!
Me levanté a toda prisa, tenía que grabar.
No había ni desayunado, me empezé a vestir cuando justo me llegó una mensaje.
Thomas:
- Donde estas, estamos ya aquí todos esperandote para el partido?-
Dylan:
-De que partido hablas ?, tenemos que rodar.-
Thomas :
-Tonto hoy es Domingo!!!!... Jajajajajaja-
Me puse la mano en la frente. Efectivamente hoy era Domingo y no teníamos que grabar ... Dios como fuí tan estupido.
Decidí finalmente desayunar algo y tomar el coche hasta que llegué a la cancha de baloncesto.
-Si llegó la princesa- Dijo Will ( Gally) .
-¿Que pasó, no sabías que tacones elejir ? - Continuó Ki.
-Dejadle ya anda...- Era Thomas... Thomas me había 'Defendido' .
-Gracias Tommy-
-¿Desde cuando me llamas Thommy?-
-Desde que son novios , jajaja - Rió descontroladamente Ki.
-Eh...- Yo me sonrojé, pero él también. Cada día las sensaciones son mas estrañas.
-Bueno venga, dejaos de tonterías parejita, vamos-
Tan rápido como terminó de hablar el partido comenzó.
Adoro la actividad de mi cerebro y mi cuerpo al hacer deporte.
Tras dos horas estábamos destrozados. Ki fué a decir algo pero una llamada de teléfono le interrumpió.
-¿Si?- Respondió el asiático. -¿Joder... Ahora?...va, si, estoy con él... OK 5 minutos -
-¿Quien es?- Dijo Thomas.
-Era Wes... Nos quiere a Kaya, Will y a mí para una escena urgente-
-Pero es domingo...-
-Me dijo que corría demasiada prisa-
-Venga yo te llevo Ki- Dijo Will.
Los dos se marcharon corriendo dejandome a mi con Thomas en un silencio demasiado incomodo.
-La ultima canasta- Gritó Thomas que se acercó peligrosamente corriendo hacia mi.
Rapidamente me interpuse en su camino. Thomas botaba la pelota y sus hermosos pelos danzaban... ¿Hermosos ? Pero que cono te pasa Dylan.
Entonces pasó lo mas raro que jamás me había pasado en la vida.
En un intento de esquivarme Thomas tropezó, le agarré para que no cayera, pero al final ambos caimos.
Yo estaba debajo de él. El había caído sobre mi... Pecho con pecho.
Nuestras caras estaban a menos de 5 cm, notaba su respiración en mi pecho.
Notaba su aliento, notaba su pulso, le notaba sobre mí.
Rió suavemente... Que tierno.
Me colqué las manos tras la cabeza, a modo de almohada.
-Estas muy cerca Tom-
-Ya... ¿Te molesta?-
-No la verdad, es agradable-
- A mí tampoco- sonreí tímidamente.
Thomas miró hacia izquierda y perdí de vista esos ojos color miel.
-Ey... ¡Bella!- Dijo levantandosé de mí y corriendo hacia su novia que estaba al otro lado de la calle.
Ya no estaba sobre mí, ahora notaba su ausencia sobre mi pecho.
Me levanté y comenzé a observarle.
Corrió hacia la chica pero en medio de la calle se paró.
Decidí acercarme un poco para ver que era lo que exactamente pasaba.
Y entonces lo ví. Al otro lado de la carretera, a menos de 3 metros de Thomas, se encontraba Bella, la novia de Thomas, pero no estaba sola, estaba besándose con un chico pelirrojo.
Joder, pobre Tommy, fuí a acercarme pero mi corazon y mis ojos estallaron a llorar cuando un coche pasó a toda velocidad por la calle, arroyando a Thomas y lanzandolo 10 metros más adelante.
-¡TOOOOOOOM!- Desgarré mi garganta.
ESTÁS LEYENDO
Una Pluma Roja de mi Ángel (Dylmas)
Fanfiction"¿Tommy... pero que haces con esa cuchilla?" Me acerqué rapidamente, lo vi en sus ojos lo iba a hacer ... mi vida sin sus dorados cabellos no tiene sentido. Movía la cuchilla apretando sobre su muñeca lentamente. "THOMAS NOOOO" Grité estallando en l...