Thomas seguía sobre mí, me había agradecido como 15 veces que le hubiera salvado de ese jarrón. Pero ahora se disponía a curarme las heridas.
-Dyl, primero voy a limpiarte la sangre- Dijo Tocandome la espalda con sus suaves manos- Después sacaré los cristales.
-V-Vale... Empieza ya- Dije agarrando el borde del colchón.
Noté como pasaba un trapo humedo para secar la sangre.
-Dyl, esto te va a doler.... Y mucho-
Entonces empezó: Noté como pasaba su mano por mi espalda hasta llegar a una herida. Después note algo frío y húmedo cayendome en la espalda. Era el alcohol.
-AAAAHH, TOM .... DUELEEEEEEEEEEE- Grité desgarrando mi garganta de nuevo. Cada gota de alcohol que caía sobre mi herida quemaba como la vida misma. Notaba como las pinzas entraban en las hendiduras, se sentían como una aguja gigante penetrando mi magullada piel, y sacaba el trozo de cristal.
-THOMAS POR FAVOR PARA- Dije llorando, notaba como cada lagrima caía de mis ojos. El dolor era demasiado.
-THOMAS NO AGUANTO, ME VOY A DESMAYAR-
-Ya casi estan - Dijo tras 20 minutos- Este es el último. - Y note la presión.
Estaba llorando como una bebe, notaba la hiperventilació de mi pecho notaba el dolor insoportable en ni espalda.
Noté como Thomas se baja.
- No te vayas aún por favor - Susurré, a penas me quedaban fuezas.
-Voy a por una toalla mojada para ponerla en tu espalda- Dijo y dejé de notar su presencia.
Ahora lo que sí que notaba era el cansancio y el sueño.
-Ashh- Dije cuando colocó la humedecida toalla por mi espalda.
Thomas tomó una silla y se sentó cerca de mí, en uno de los laterales de la cama.
-Tommy ... ¿Me das la mano?- Pregunté.
No hubo respuesta de su parte, simplemente tomó mi mano y me miró desde su sitio.
Y perdiendome entre sus ojos me quedé rendido por el cansancio y el dolor.
Desperté... Un sueño reparador perfecto.
Thomas aún seguía ahí, sentado donde lo dejé antes de caer en mi sueño.
- ¿Cuánto dormí?- Pregunté con una voz ronca.
-3 horas Dyl- Entonces abrí los ojos de golpe.
-¿Llevas 3 horas dandome la mano sentado en una silla?-
-Sí, tu me lo pedistes-
-¿Llevas 3 horas viendome dormir?-
-No te lo dije ...- Comentó sonriendo- Te ves extremadamente mono cuando duermes.
-¿Pero te deviste de cansar?-
-Ya, pero tu me lo pedístes- Esa frase...
Entonces lo sentí, primero tuve miedo .... Mucho miedo... Después lo asumí y lo interiorizé.
Me estoy enamorando de Tommy... ¿Soy ... Gay?
Perdonarme, no tuve tiempo y me estoy quedando dormido en la cama mientras escribo... Comenten... Bye
ESTÁS LEYENDO
Una Pluma Roja de mi Ángel (Dylmas)
Fanfiction"¿Tommy... pero que haces con esa cuchilla?" Me acerqué rapidamente, lo vi en sus ojos lo iba a hacer ... mi vida sin sus dorados cabellos no tiene sentido. Movía la cuchilla apretando sobre su muñeca lentamente. "THOMAS NOOOO" Grité estallando en l...