Me duele el miedo

818 79 21
                                    

Thomas POV

Se me hacía extraño.

Notaba la sangre brotar suavemente de mi labio inferior, notaba la presión y el calor en mi ojo derecho por culpa de la sarta de puñetazos asestados en mi rostro, incluso sigo estando alterado, a pesar de que habían pasado 4 minutos desde que Ki nos había separado.

Estábamos tan tranquilos los dos, haciendo el desayuno, fui y cogí un par de boles para los cereales. Cuando volví la sartén que Dyl estaba usando para freír bacon echaba un poco de humo. Asustado me acerqué a Dyl, aparté la sartén del fuego y me quedé mirándole, tenía la mirada fija en ninguna parte, abarcando todo y diciendo nada, muerta, como dormido con los ojos abiertos, daba miedo, tuve miedo.

De pronto dijo “Mama..”, era más un susurro que una palabra en si. Le toqué el hombro y no se si eso causo su siguiente reacción haciendo soltar de su boca un “Tommy....”

“¿Dyl... Estas bien... que te pasa ?” Recuerdo como me temblaba la voz... “yo no soy como tu... Soy … como él” “Dyl, que dices...”

Entonces puño en riste cuan ariete remetió contra mi cara, con odio, noté por un instante como los ojos se le embargaban de odio, seguía con su frase... “No soy como tú” Aclamó gritos.

Sus tumbos pasos de un salto le hicieron saltar sobre mi, tirado en el suelo, frío y seco.

Asestó un segundo y tercer golpe sobre mi ojo y en mi labio, el cuarto sobre las costillas, el quinto en el hombro, el sexto en el estómago, revolviéndome todo mi sistema interior, y haciéndome tragar mi propio vómito, el resto hasta llegar a 20 arremetidas por lo que quedaba sin magullar en de mi cuerpo. No se si podría habérmelo quitado de encima, no soportaría hacerle daño a Dyl... Por suerte Ki llegó y lo separó de mi.

No se si quería llorar por el dolor de mi propio cuerpo o por ver a Dyl hecho una bola abrazado a Ki,llorando y respirando con dificultad. No soporto verlo llorar, no soporto verlo sufrir por nada, me duele más a mi, siempre me duele más a mi. Estoy completamente seguro de que no lo ha hecho a posta, seguro que no me quería hacer daños, seguro que no es como él, se quien es él, él no es él.... El es Dylan O´Brien, él es mi Dylan O´Brien.

-Iros-

-¿Estas seguro?- Intentó parecer calmado Jacob.

-Si, de hecho os podéis ir a vuestras casas si queréis... No me va a hacer nada... Lo sé-

Todos salieron de la habitación menos Ki, cuando intentó separase de Dyl este le apretó mas fuerte la mano que los unía, apretó su abrazo con Ki y le susurró algo que no logré escuchar.

-¿Qué te ha dicho?-

-Que no le suelte, tiene miedo- Dijo Ki con el alma en un puño.

-¿Eso es todo...?-

-N-No- Entonces noté temblar a Dylan- Dice que tiene miedo, que si me voy a lo mejor puede que te mate... y si hace eso él se cortará las venas … Mezclando su sangre con la tuya... Dice que es un monstruo....-

En el silencio de la sala una lágrima cayó con un clack sobre el suelo de mármol, me recuerda a las gotas de sangre caliente recién derramadas... Me recuerda al dolor de tiempos pasados....

Dylan.... Yo te salvaré.

Dylan, ni una gota de tus alas de ángel aran que se vuelvan rojas.

Dylan, estoy contigo.

Dylan.... Toma mi mano

Entonces un grito corto el aire como un rayo.

Dylan se extremeció, convulsionándose y empujando a Ki.

-ME DUELE- Desgarraba su garganta.

-AMBULANCIA POR FAVOR- Dije saltando sobre él para intentar inmovilizarlo.

-No me duele el pecho, no es dolor- Entonces entre todo el matojo de nervios nuestras manos se juntaron, Dylan se dejo de remover en un instante, quedo mirando al techo con lágrimas en los ojos... -Tommy, me duele el miedo.

Holaaaaa, (Perdón por no poder subir durante mucho) A quien le gusto el caaap???... A nadie... ;-; ok.. Me voy a tirar del puente T_T …. ( sry de verdad XDDDDD)

Bueno espero que al menos no me mateis...

L@s Quiero, Comenten, Opinen y aporten ideas.... COMENTA... SI TU EL QUE ACABAS DE LEER ESTO ;-;

;D

Una Pluma Roja de mi Ángel (Dylmas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora