Dylan POV
Sabía que era de él, sabia lo que podría haber dentro... sabía que clase de persona era él y por eso me embargaba él miedo, era como si tal misteriosa carta infundiera energía oscura y maligna que incitaba a la locura... o tal vez solo soy yo y mi propio miedo.
Dicha carta era negra, no era un papel negro, era como si llevara cientos de años encerrada en una cámara de tinieblas y se hubiera ensuciado hasta tal punto de mezclarse el negro de la suciedad con el propio papel.
Mi mente ansiosa me pedía abrirla, pero mi cuerpo no me lo permitía, tenía miedo, tengo miedo, no soy una persona valiente.
Solo la mano de Thomas sobre mi hombro me permitió encontrar un ápice de luz entre tantos oscuros pensamientos que me ayudara a abrir esa carta. Ya no se quien es el ángel... si Thomas o yo....
Abrí el envoltorio lentamente, como si sintiera que algo malo pasaría si le pasaba algo ala carta, pero yo estaba seguro de que algo malo iba a pasar, aunque quemara la carta.
17 años de sufrimientos interminables en esa celda por tus defectos, por tus problemas, por el simple hecho de ser un puto niñato que no sabe nada de la vida, por tu culpa murió tu madre, por tu culpa yo fui a prisión,seras has sido y eres el cáncer y la maldición de todos los que te rodean, siempre lo has sido.
No te preocupes que para eso estoy yo, no sufras por que le harás daño a los que te rodean, que ya me encargaré de que no quede nadie de esos que te rodean.
17 años de dolor me ha costado escaparme de la cárcel 17 años.
Esta vez solo tienes una opción, venir, yo me encargaré de sacarte los intestinos con mis propias manos, me encargaré de acabar con mi propio hijo, un defecto y un desecho de la naturaleza.
Te veré en casa, esta misma noche, si no yo me encargaré que ese hermoso chico rubio no despierte de nuevo jamás
Nos vemos, recuerda que como vea un solo policía me encargaré de matar uno a uno con mis propias manos a todos con los que hayas hablado alguna vez en tu vida
Atentamente TU PADRE.-
-Dyl... Estas bien... ¿Qué dice?- Peguntó Thomas, mi expresión debia de mostrar la explosión interior que acababa de sufrir, acababan de sentenciar mi propia muerte .... y yo estoy mas preocupado por Tommy que por mi mismo, quiero llorar, gritar, patalear... Pero creo que simplemente esperaré hasta media noche para descansar en paz.
Solo unas pocas horas de vida y mi corazón esta calmado sabiendo que él estará bien.
Sry jajajaja, ya se que me demoré demasiado, pero la inspiración no llamaba a mi puerta.
Solo no me odien mucho, ya saben que el final se esta acercando, se que cuando termine voy a tener 20 amenazas vuestras pero bue... a muchos les gustará aunque otros me vayan a odiar por el resto de sus vidas... o no, bueno, que os pareció la carta del papa de Dyl....
comenten, ya que sus comentarios hacen que me inspire demasiado y me dan muuuuchos animos (Perdón Pau por no leerte ... no tengo tiempo ;-;) opinen tambien, critiquen y aporten ideas Gracias a todos los que seguiis aquí y que sepan que L@s amo.
ESTÁS LEYENDO
Una Pluma Roja de mi Ángel (Dylmas)
Fanfiction"¿Tommy... pero que haces con esa cuchilla?" Me acerqué rapidamente, lo vi en sus ojos lo iba a hacer ... mi vida sin sus dorados cabellos no tiene sentido. Movía la cuchilla apretando sobre su muñeca lentamente. "THOMAS NOOOO" Grité estallando en l...