Dylan POV
Estábamos muchos más calmados; una amiga de Ava se había quedado con ella en el hospital, incluso pasaría la noche allí con ella, Jodie estaba viva, incluso la habíamos adoptado, Tommy estaba más tranquilo, aun teníamos que ir a casa de su madre pero hoy habíamos decidido quedarnos tranquilos, cuidar a Jodie y comprarle algo (una cama, comida, juguetes, lo que se le compran a las mascotas) y estar tranquilos en mi piso.
- Dyl... ¿Cual te gusta la cama rosa o la verde?- Dijo señalando una montaña del tamaño de un sillón en la tienda de mascotas.
-Eh... La verde- Dije cogiéndola y echándola en la cesta. Thomas seguía por otro lado mirando collares para gatos. Por alguna estraña razón cogía en brazos a Jodie como si se tratara de su hija.... Bueno, ¿Eso contaba como nuestra hija..?
-Dyl.... ¿Naranja o morado? -Dijo desde el final del pasillo levantando dos collares.
-Naranja-
El lugar era no muy grande, pero tampoco era pequeño. Los estantes estaban repletos de infinidades de cachivaches. No sabía cual era la utilidad del 75% de las cosas. Olía a pienso y comida de gato. Jamás pensé que tendría una mascota, pero si Tommy le hacía ilusión no me importaría, daría lo que fuera por verle sonreír.
-Dyl... Se le está pasando la anestesia- Dijo acercándose a mi. El chico rubio sostenía el animalíto como si de un bebe se tratara y me lo mostraba viendo como comenzaba a moverse. - Podríamos volver y prepararlo todo... Obvio en tu casa, no quiero que mi madre le lance un cuchillo a Jodie.
-Vale, además creo que debería despertarse en su cama nueva – Dije sonriendole.
Tras pagar montamos en el coche, llevaba una bolsa con comida, cuencos para esta, juguetes, mantas, camas, collares, adornos.... Básicamente todo lo que a Thomas se le había antojado....Pero es que me miraba con esa cara..... No puedo negarme, no puedo, mi corazón se rinde antes sus melosos ojos.
Llegó y él abrió la puerta. Esto parecía un matrimonio; Tommy con la gatita y yo con: las llaves del coche, la cama, la comida, el collar, mi mochila....
-DYL... VENGA TRAE LA CAMAAAA- Encima de que solo llevaba la gatita me estaba exigiendo...
-VOY- Grité de una punta a otra de la habitación y comencé a correr. Entonces resbalé con la bolsa de la cama y caí al suelo, al estar sosteniendo 20000 bolsas caí con la barbilla en el suelo de mármol haciendo sonar un un seco “Ploc” que se escuchó en toda la casa- DYYYYYYL- Gritó y en menos de 1 segundo ya me había puesto de pie, sentado en el sofá e inspeccionado la cara.- ¿Estás bien, te duele, que has hecho.... Dyl di algo?-
-Tienes que aprender a relajarte en este tipo de situaciones, ¿Tú para cirujano no verdad?- Dije riéndome-
-Bueno.... Si yo opero a alguien me desmayo y le abro en canal y me caigo en la herida y me despierto y me vuelvo a desmayar y sigo desmayándome y moriría la persona y yo....-
-Pillo el proceso... No no me he hecho nada-
-Menos mal... Pensar que esa bella de cara que tienes se estropea … Me moriría-
-Ah sí... Una belleza de cara -Dije recostándome en el sofá y mordiéndome el labio mientras me tocaba el pelo … Lo notaba: Cuando Tommy se comienza a tocar el pelo y me pone esa mirada significa que quiere algo.
- Dyl....- Dijo acercándose a mí lentamente, muy lentamente. Puso su mano en mi pecho y comenzó a besarme el cuello.
-Joder Tommy.... - Dijo cuando el placer comenzaba a recorrer desde mi cuello a mi entrepierna, mis brazos, mi espalda, mis piernas- ¿Qué me ibas a pedir?... Nos vamos ya conociendo T-T-T- No dejaba de succionar mi cuello- Tommy... - Dije con un pequeño jadeo. Entonces comenzó a besarme los labios... No tuve más opción y le seguí el beso... Dios sus labios saben como siempre... Pero si no le ha dado tiempo a nada como diantres le sabía la boca a menta hierba buena y limón....
Notaba como me abrazaba, notaba como respiraba sobre mi cara.
- ¿Quieres quedarte por la gatita verdad?-
-¿Me dejas?-
-Sí... anda ve... creo que se está despertando- No dijo nada más, simplemente saltó del sillón y corrió a la habitación.
-Está despiertaaaaaaa- Gritó... El típico grito fangirl.
Solo escuché el resto de la tarde monerías grititos... Maullidos... De vez en cuando Tommy Venía cogía comida y volvía a mi cuarto. Era ya demasiado tarde, la película que llevaba viendo toda la tarde acabó por lo que decidí volver a mi cama.
-Aw...- dije entrando en la habitación.
Tommy estaba hecho una bolita con Jodie, la cual se apoyaba sobre su pecho, ambos estaban dormidos... Para mí no se que era más mono, el gato o mi niño rúbio...
Estaba demasiado mono si pudiera le daba duro contra la.... “DYLAN POR DIOS....” Joder... es que era Tommy.
Me tuve que contener y simplemente acostarme a un lado de la escena.
Puse mi cabeza entre los alborotados pelos de Tommy y me quedé dormido.
Entonces en una maraña de ternura, cariño, amor , sentimiento y obviamente monadas quedaron en un profundo sueño dormidos. Solo se escuchaban los ronquiditos de Thomas, los ronroneos del gato y la respiración de Dylan en el pelo del rubio chico.
Una bomba de ternura para morir de felicidad.
No me gustó como quedó... Pero bueno aquí lo tienen, comenten y mueran de ternura.
Los quierooooo Bye .... ( obvio la foto de Tommy es cuando le pide ese "algo" a Dyl... Muero con Thomas :::::333333)
ESTÁS LEYENDO
Una Pluma Roja de mi Ángel (Dylmas)
Fanfiction"¿Tommy... pero que haces con esa cuchilla?" Me acerqué rapidamente, lo vi en sus ojos lo iba a hacer ... mi vida sin sus dorados cabellos no tiene sentido. Movía la cuchilla apretando sobre su muñeca lentamente. "THOMAS NOOOO" Grité estallando en l...