Necesito un amigo

1K 92 40
                                    

Dylan POV

Lo mato, lo mato, lo remato, lo acribillo con un lápiz, le corto las bolas y se las echo de comer a Jodie, cuando cojones iba a poder tener mi sexo con Tommy.... Es que no era posible.... DIOS, me sale humo por las orejas y creo que estoy colorado... Bueno sin decir que estoy desnudo y con la segunda erección mas grande de mi vida.

-Dyl... Abre la puerta-

-VOY- Le grité a Ki, mientras me volvía a vestir, Tommy simplemente se reía como bobo al verme vistiéndome con prisas.-Tú...- Dije cortándole la risa. -No te creas que esto va a quedar así.

-Si, no te preocupes, luego te violo- Y me guiñó un ojo.

-Tommy- Dije ya andando hacia la puerta.

-¿Sí?-

-Deja el royo malote... No te queda bien, además yo amo a mi Tommy adorable no al Tommy malote que me quiere violar-.

-Si, la verdad, a mi tampoco me estaba gustando- Dijo con una sonrisa a medias entre adorable y violable....”cuando se me van a pasar las ganas de violar a Tommy.... creo que estoy obsesionado... Debería ir a un psicólogo, aunque creo que no es nada grave, es demasiado guapo, adorable, estoy enamorado dios.

-Oye Tommy- Dije antes de abrir la puerta.

-Dime-

-¿Te vas a poner ropa antes de que abra la puerta?- Se miro extrañado.

-Joder, no me apetece que Ki me vea desnudo- “Ni a mi”.

Entonces de marchó a mi/ nuestro cuarto y cerró la puerta. Yo por otro lado abrí a Ki.

Nada más abrir la puerta vi al asiático con la cara descompuesta, como si acabaran de matar a su madre, se a lo que me refiero, el dolor sigue siendo irreparable.

-¿K-Ki qué te pasa?-

-¿Me puedes abrazar?-

-¿Ki qué te pasa, porque lloras?-

-Necesito un amigo sabes- Dijo quebrándosele la voz, entonces me acerqué y le abracé, era la primera vez que veía a Ki llorando, siempre lo había creído un chico poco sentimental e introvertido, pero ahora al tenerlo abrazado a mi se me caía el alma a los pies.

Sin separármelo del pecho entré y lo senté en el sofá, me senté a su lado y deje que sus lágrimas fluyeran.

Ki seguía llorando cuando vi a Tommy salir de la habitación, entonces comenzó un juego de miradas y gestos para comunicarnos sin que Ki se percatara.

“Dyl... ¿Que le pasa?”

“No se, sal (señale a la puerta de la calle), quiero quedarme a solas para que se abra”

“Vale, ya me avisas”

“Adiós”

Y con sutil cuidado salió por la puerta.

Habían pasado como 15 minutos, Ki ya estaba mas calmado, creo que tengo el hombro empapado en lágrimas, pero eran las lágrimas de uno de mis mejores amigos, le conozco desde dos años antes de empezar el primer rodaje, tenia una relación amistad/odio con él.

-Joder Dylan- Dijo abrazándome más fuerte. Yo le devolví el abrazo, de verdad me dolía verle tan mal- Lo sabía- Dijo entre sollozos.

-Ki, ve paso por paso-

-Ella, me dijo que no, no me ama, la persona a la que mas amo, a la que mas quiero, a ella no me quiere, solo soy uno más... He sido estúpido- Dijo entre sollozos como pudo, era casi inentendible.

-Ki, ¿Quién es ella?- Dije separándole de mi hombro y tomándole la cara con mis manos, obligándole a mirarme cara a cara.

-Rosa Salazar- (Brenda)

Subí, aunque fue corto, para que básicamente no me maten los proximos dias porque repito no se si podré. Comenten opinen, aporten ideas.

L@s amo Byeee.  

Una Pluma Roja de mi Ángel (Dylmas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora