Thomas PVO
Desperté sintiendo el calor de los brazos de Dylan... Mi Dyl, dios, no puedo creerme lo que me está pasando. Hace mas de un par de meses que Dylan me hacía sentirme raro, pero es que no estoy seguro, o tal vez no lo quiero reconocer..
Los días junto a él se me pasaban volando, íbamos a rodar, después volvíamos a las habitaciones del hotel, jugábamos, estábamos con los demás chicos, Wes Dejaba para él final mis escenas. Hoy me quitaban la escayola de el dichoso pie.
Dylan se había decidido por venir a ayudarme al hospital. Adoro los hospitales, se que son lugares tristes, con enfermedades y problemas, pero fue donde mi “algo” con Dyl empezó, me refiero a mi relación ángel y protegido, donde pasé mi primera noche con él.
-Vale señor Sangster, esto ya está- Dijo el médico sacándome la escayola. Dylan no había parado de agarrarme la mano, sabía que las sierras que usan para sacar las escayolas no cortan la piel, pero aun así me daban miedo.
Nos levantamos y volvimos al coche de Dyl. Él se dirigió directamente a la zona de rodaje,
-Tommy te veo en …. -Dijo contando con los dedos las horas de trabajo que le quedaban aun hoy- dentro de 7 horas – Dijo poniendo una cara de haber chupado un limón.
-Vale Dyl, yo voy a ir a visitar a mi madre, tengo mucho que hablar y me gustaría hacer las paces con ellas después de 9 años, además hoy Ava, mi hermana vino para cenar por lo que podré hablar con las dos.
-Ok, ten cuidado con el coche, no vuelvas muy tarde, si te parece quedamos a las 11 de la noche en la salida del rodaje, podríamos volver juntos al hotel.-
-Valeeeeee señor ángel de la guarda- Ambos reímos y nos abrazamos, después subí al auto y me marché a casa de mi madre, que se encontraba a cinco minutos en coche.
9 años desde que no pisaba eso cimientos, 9 años que no dirigía la palabra a mi madre, 9 años que no la veía ni en foto, 9 años que no tocaba el timbre de aquella puerta como acababa de hacer ahora.
Mi madre abrió la puerta, al verme comenzó a llorar y me abrazó con fuerzas.
-Oh Tom, perdóname- Me dijo al oído- Eras solo un crío no me debí enfadar por semejante estupidez.
-Digo los mismo- y saqué la cabeza de sus brazos. - Hola hermanita- Dije, mi hermana estaba de pie detrás de mama.
-Mi Brother.. Dios que ganas tenía de verte- Dijo jalándome de la muñeca para meterme en casa y abrazarme.
-Yo también tenía ganas de verte Ava-
El resto de la tarde la pasamos juntos, los tres, como una familia, estuvimos hablando de mivida como actor, del novio de Ava, del día a día de mama.
Estábamos tomando un té cuando salió el tema del que ya ni me acordaba..
-¿Bueno cariño y como está Bella?- Dijo mi madre tomándome de la mano, su sillón estaba justo al lado del mio, y Ava estaba en frente.
-M-ma-ma, Bella me engañaba, la descubrí liada con otro chico el otro día, justo antes de que me atropellara un coche- Rápidamente me llevé la mano a la boca, no quería contarles lo de el coche a mi madre, no quería que se preocupara.
ESTÁS LEYENDO
Una Pluma Roja de mi Ángel (Dylmas)
Fanfiction"¿Tommy... pero que haces con esa cuchilla?" Me acerqué rapidamente, lo vi en sus ojos lo iba a hacer ... mi vida sin sus dorados cabellos no tiene sentido. Movía la cuchilla apretando sobre su muñeca lentamente. "THOMAS NOOOO" Grité estallando en l...