Confío en ti

1.3K 102 37
                                    

Dylan PVO

Había amanecido ya, la noche entre Tommy y Ava se me había pasado volando, deberían de ser las 7 de la mañana.

La criatura no daba señales de vida, parecía estar completamente muerta.

Ya, por fin, llegamos al veterinario. El lugar era simple; unas puertas de cristal automáticas, un cartel con una cara de un perro indicando obviamente que era el veterinario.

Bajamos del auto y corrimos a la puerta, esta se abrió con un susurro y dejó ver una amplia estancia, sencilla, simplemente poseía una mesita de café con unos sillones, un mostrador y una puerta al fondo.

-Hola, muy buenas, ¿Puedo ayudarles en algo?- Dijo una chica jovenc, tendría nuestra edad aproximadamente. Vestía una bata de cirujano.

-Ayúdale por favor, se esta muriendo- Dijo Tommy avanzando hacia la chica, esta en cuanto vio al gatito negro saltó de su sitio.

-¿Que le pasó, ese animal esta muerto...?-

-No-No no lo sabemos, lo encontramos en la calle, no sabemos cuanto lleva sin comer, lo atropelló hace un rato un coche- Dije, viendo que al pobre Tommy no le salía las palabras.

-Vale, vengan por aquí- dijo indicándonos a la puerta que se encontraba al fondo de la estancia. - Déjalo con cuidado sobre la mesa de operaciones, si no me equivoco tiene dos patas rotas-

-S-s-s-s-s-

-Sí- Dije con cuidado tomando al animal de la manos de Tommy que parecía estar en shock. Lo dejé en la mesita y dí un paso a tras.

-Necesito que uno de los dos me ayude, mi recepcionista está enfermo y no tenía planeado operar a nadie esta semana pero esta operación es muy urgente, que sobreviva es cuestión de minutos-

-Vale, Tommy le ayudo yo, tu siéntate fuera o vas a morir de un infarto intenta tranquilizarte-

-S-so- Dijo saliendo de la habitación cabizbajo.

-Tommy- Dije tomándole de la mano.

-¿Mmm?-Dijo girándose para mirarme a los ojos y volver a ver como se paraba el tiempo.

-Estará bien ¿Va?- Dije intentado tranquilizarlo.

-No quiero que nadie muera por mi culpa, antes prefiero volverme loco y pegarme un tiro-

-Cállate- Dije besándole lo más fuerte que pude- Ve, tranquilízate, si se sana nos lo quedamos- Dije soltándole la mano para que se marchara.

-Vale, ya estoy- No me dio tiempo a nada, ya me había lanzado unos guantes y una bata.

-No queremos que nada se infecte, tenemos que abrirle la patita, solo espero que el hueso no este roto en pedazos...- Cuando me vio con la bata empezó.

Un pinchazo en el cuello al animal bastó para anestesiarlo. Me iba pidiendo utensilios como bisturíes, pinzas, una cosa que no sabía que existía y ya no recuerdo su nombre …

El gato yacía con la pata abierta, la sangre y los huesos del animal estaban por todas partes, la veterinario los colocaba sutilmente utilizando una especie de pegamento, obvio no era pegamento.

El tiempo pasaba muy rápido, era impresionante la velocidad con la que la chica actuaba. Ya por un par de veces estuve a punto de desmayarme, pero me obligué a mantenerme recto si no quería desplomarme en medio de la habitación.

Entonces con la última vuelta de la aguja y el cordel selló las heridas de el animal e inyecto lo que parecía más anestesia cerca de las heridas.

-Esto ya está, si cuando despierte tiene fuerzas para comer no creo que muera- Dijo sonriéndome mientras se secaba el sudor dela frente. - ¿Os lo vais a quedar?....¿ Sois novios verdad...?

-Sí, nos lo vamos a quedar y no no somos novios... -Bueno en realidad no estoy seguro de aquella respuesta pero oficialmente no había nada.

-Bueno ve a darle la noticia a tu “amigo”- Dijo realzando las comillas con las manos.

Salí ignorando el comentario, cuando Tommy me vio se lanzó sobre mí y me acribilló a preguntas.

-¿Está bien... Esta muerto, por que habéis tardado tanto, dí algo Dyl?-

-No me dejas, ¿Te gusta Jodie...?-

-¿Perdona?-

-Es una gatita con suerte y tu “Amigo” me ha dicho que os la vais a quedar, necesito un nombre para rellenar la ficha de adopción- Dijo saliendo de la habitación de operaciones.

-Joder, Jodie me encanta- Dijo dando un salto y abrazándome en el aire- Me encanta cualquier cosa que elijas-

- Bueno, Pues Jodie- Dijo rellenando la ficha .

-Te dije que la salvaría.... ¿Por qué no confiás en mí?-

-Confío plenamente en ti... Dejaría que me dirigieras a ciegas por un laberinto lleno de monstruos con ganas de comerme... Seguro que no dejarías que me pasara nada-

-Seguro-  

Bueno nada, aquí el cap de hoy... Al final dejé que viviera la gatita(Por petición de muchos y porque me incitó "un poco " @wanderkynes , bueno, les amo... Comenten etc

Bye...

Una Pluma Roja de mi Ángel (Dylmas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora