No te vayas ángel mio.

1.9K 154 48
                                    

Tengo Frío. Oigo voces a lo lejos... Siento calor en mi pecho.

"Vuelve a tener pulso"

¿Quien?

Ahora lo recuerdo. Vuelvo a notar mis dedos y mis piernas, también las manos. Me duele la cabeza.

Thomas .... Susurré.

"El otro chico sigue sin pulso ... Lo perdemos"

-Tooom- Grité abriendo los ojos y dando una bocanada de aire para llenar mis pulmones.

Estaba en una especie de ambulancia Thomas yacía muerto junto a mí, tenía sangre por toda la cara.

Comenzé a llorar de nuevo. Cuando me fuí a levantar algó me lo impidió.

Estaba estaba atado a la cama, tenia tubos por todas partes que suministraban un liquido turquesa brillante a mis venas. La ambulancia se agitaba y me comenzé a alterar.

Forzejeaba para levantarme.

-¡Electroshock a 120!- Gritó un hombre a lo lejos, se escucho un chispazo. -Sigue sin pulso sube a 200-

-¡TOOOOM!-  Me desgarré la garganta, notaba como sangraba por dentro.

Comenzé a combulsionarme para liberarme de mi atadura. Comenzé a gritar, pero una chica vino y me intentó tranquilizar.

-Deja de gritar y moverte o te tendré que sedar... Tranquilizate- Hize caso omiso a sus palabras y seguí intentando zafarme, no ve había dado cuenta pero no había parado de llorar.

-Dejenme verlo por favor- Grité. Ouch... Algo se clavo en mi pecho, notaba como se me iban las fuerzas y entonces vi esa aguja en mi clavícula derecha.

Me iba quedando dormido aún así lloraba.

La enfermera me acariciaba el pelo y me puso una mano en el pecho para calmarme, pronto deje de agitarme.

-¿Mejor?- Dijo la chica- verdad que si.

-Por favor...- notaba como se me volvian a engullir los sueños- Salvenlo por favor ... - Noté unas cuantas lagrimas más- No dejen que se muera.

-No cariño, no te preocupes- Dijo acariciandome el pelo.

-Gracias-

Y todo se volvió negro de nuevo.

---------------------------------------------------

Me moví, estaba en una cama, abrí los ojos, en una habitación de un hospital.

Esas paredes blancas, estas camas blandas, este olor a miedo y sufrimiento.

-Como estas... Has dormido bien- Era la enfermera que me había anestesiado.

-¿Donde esta?- Se me hizo un nudo en la garganta. - Esta muer...- Se me escapo una lagrima.

-Oh no cariño- la señora me agradaba mucho , debería tener unos 45 años. El nudo de mi garganta se apaciguó- Su novio soló sufrió una parada cardiaca, arañazos y quemaduras por el roze con el asfalto y un tobillo roto.

-No es mi novio, yo no soy gay- Creo que mas rojo no pude estar.

-Ah yo pensé... Bueno no pasa nada, esque hacen una pareja perfecta-

-¿Sólo se hizo eso?-  Ese tema en esta conversación me incomodaba... Cambié de tema.

-Debería estar agradecido, medió segundo más y no lo cuenta-

-Gracias por lo de la ambulancia- No se por qué lo dije, me salió solo.

-Es mi trabajo, por cierto , tienes ya el alta, solo fué un ataque de ansiedad-

Una Pluma Roja de mi Ángel (Dylmas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora