Dylan POV
Estaba feliz, contento, muy feliz. Pero hoy era el día, aunque Tommy no quería teníamos que hacerlo, hoy iríamos a visitar la madre de Thomas para hablar con ella.
Estamos en el coche montados, conduzco a buena velocidad siguiendo las indicaciones de Thomas. Habíamos dejado a Jodie en casa, a Tommy le costaba la misma vida alejarse de aquel animalito, me estaba empezando a dar envidia, captaba toda la atención y el cariño de Thomas.
Llegamos y bajamos del coche haciendo ruido al cerrar las puertas, dicho ruido interrumpe el poluto silencio de la ahora desierta calle, como si todos supieran lo que era capaz de hacer esa señora y hubieran huido.
Sin llamar al timbre y en absoluto silencio irrumpimos en su casa.
Con pasos mudos encendemos las luces dejando ver el desorden en el que se había convertido la casa de Tommy. Se observaban cristales rotos por el suelo, la mesa rasgada, restos de lo que parecía una antigua batalla.
-M-Mama- Llamó a su madre, persona que no merecía ese nombre.
-Tommy, vamos a separarnos, tal vez ya ni esté en casa- Dije cogiedole de la mano.
-Dyl por favor ten cuidado- Me besó suavemente y superficialmente en los labios y se marchó.
La casa de la madre de Thomas era bastante grande, parecía una mansión, pero ahora estaba totalmente destrozada.
Abría las puertas de alguna que otra habitación, nada, solo silencio.
Periódicamente cada pocos segundos Tommy buscaba en mi nombre mi voz, para estar tranquilo y saber que no ha pasado nada.
Ahora estaba en el baño, el cual simplemente tenía un grifo abierto el cual goteaba. Iba a proseguir mi búsqueda cuando gritó .
-DYL- Me llamó con voz temblante.
No tardé ni 10 segundos en correr hasta su posición. Y entré en la habitación.
La sala de unos 4 metros cuadrados era oscura y ténebre; solo poseía una desarmada cama, unos cuantos muebles viejos, una silla rota, una mesa rasgada y la madre de Thomas tirada en el suelo, de rodillas con las manos en el pecho de espalda a la puerta y por lo tanto de espaldas a nosotros.
-Madre- Siguió intentando decir.- Yo... De verdad, perdóname, es algo que puedes superar y si no simplemente ignórame, pero no le hagas daño a Ava....- Pero su madre le interrumpió con fiereza.
-Cállate la puñetera boca asqueroso mal parido desagradecido- Eran palabras llenas de odio y dichas desde su oscuro corazón. Su madre se puso de pie y comenzó a girarse para mirarnos.
La señora mostraba estragos en cada centímetro de su piel. Deprimida y apagada cara, con ojeras negras, con los ojos inyectados en sangre, las viejas arrugas habían formados profundos hoyuelos en aquella calabérica cara. La mujer era esquelética, pero no delgada, esquelética, como si hubiera perdido 10 kilos en 4 días. - He perdido un hijo, que ojalá muriera- Tiene que ser duro que tu madre te desee la muerte- He perdido a mi hija por defender a el malparido que tengo delante... Y ahora tienes el valor de venir como si no hubiera pasado nada.
-Por favor, tiene usted que entender....- Intenté decir.
-TÚ TIENES LA CULPA DE TODO ….TÚ DYLAN O´BRIEN- Gritó mientras levantaba la mano con lo que era....
La mujer hecha arapos levantó su huesudo brazo y me apuntó a la cabeza con una pistola.
-Thomas- Dijo mirándole de reojo. Yo notaba el miedo fluir por mis venas , adviritendome de que respirara mis últimos segundos de vida.- ARREPIÉNTETE, DESHAZ TUS ERRORES-
-Mama pareces una loca, baja el arma por favor – Entonces lo vi en los ojos de Thomas, veía el miedo y las lágrimas brotar.
En un segundo muerto de la amarga agonía de mi miedo apretó el gatillo y el sonido del disparo rompió el frío silencio.
Ya sabía lo que venía ahora, todo negro y muerte, pero no, algo me empujó.
Caímos hechos una maraña de movimiento difuminados. Noté la bala pasar cerca de mí. Note los fríos brazos de Thomas, en comparación con mi ardiente cuerpo rezumando adrenalina, empujarme.
Salimos como pudimos de la habitación, escuchando un par más de disparos perdidos en el infinito y cerramos la puerta, haciendo presa a la locura en persona viva.
-Policía por favor necesitamos que vengan... - No seguí oyendo la conversación que había iniciado Thomas, solo tenía oído para las palabras de la locura.
-No me hagáis esto, morid, matadme.... Selladme-Gritó poco antes de que otro cuarto tiro rompiera la conversación de Thomas, haciéndole tirar el teléfono al suelo y sellando un inquietante silencio en la casa.
Y entonces se vio. La sangre corría por debajo de la puerta, desde dentro a fuera, Rojo carmín.
Los dos nos miramos y tomas comenzó a llorar.
-Se ha disparado Thomas- Susurré, más para mí que para él.
No sé de donde sacó fuerzas aquel rubio para saltar a la puerta y abrirla. No podía permitir que viera a su madre con la cabeza ensangrentada como yo la acababa de ver justo antes de taparle los ojos para que no pudiera ver nada.
-DÉJAME DYL- Gritó furioso, intentando salir de mi agarre, pero yo no quería que sufriera más, por lo que le tapé los ojos y le saqué de la habitación. -DYL DÉJAME VERLA- Rasgaba su garganta a cada palabra, se quejaba y gemía, hasta que tras un minuto paró de forcejear- Esta muerta- Susurró abrazándome y dejándose caer sobre mí. - Se ha ido Dyl- Dijo entre lágrimas, lágrimas que querían saltar a mis ojos y provocarme el llanto a mi también.
Respiraba con dificultad. Lo tomé en mis brazos y lo llevé a los asientos traseros de mi coche, lo tumbé y conduje hasta casa.
Lo bajé del coche de la misma manera, simplemente él escondía su rostro en mis brazos y lloraba como un niño al que recuerdo un día su frio padre mató a su madre, madre que murión en los brazos de aquel Dylan de 7 años.
Lo dejé caer sobre nuestra cama, lo arropé y me acurruqué junto a él, abrazándolo en lo que mis brazos abarcan. Él se aferró fuerte a mi pecho, como si al soltarse cayera en un abismo negro e infinito.
Jodie, dando saltitos debido a su reciente accidente se subió en la cama y se acurrucó entre los brazos de Thomas y mi pecho.
No se si esto se podía llamar familia, pero compartimos el dolor y las alegrías.
En todo caso esto es lo único que tengo un gatito negro y mi pequeño y ahora apagado rubio.
Me encantaría llamarlo familia.
Por primera vez... Mi familia.
Bueno... No tengo muchas palabras... Gracias por leer,.... Comenten y todo eso, que les pareció el cap... COmo va la historia... Pueden aportar ideas si quieren pero bueno nada.
L@s amo.... BYE
ESTÁS LEYENDO
Una Pluma Roja de mi Ángel (Dylmas)
Fanfiction"¿Tommy... pero que haces con esa cuchilla?" Me acerqué rapidamente, lo vi en sus ojos lo iba a hacer ... mi vida sin sus dorados cabellos no tiene sentido. Movía la cuchilla apretando sobre su muñeca lentamente. "THOMAS NOOOO" Grité estallando en l...