Una daga con dos hojas rojas.

1K 86 27
                                    

 Thomas POV

Cerré la puerta a mis espalda. Era la primera vez que veía a Ki llorar. Un sentimiento extraño me recorría, mas solo era un sentimiento en lo más profundo de mi.

Comencé a caminar mirando a ninguna parte, contemplando a la gente muy alterada, sin embargo el atardecer y la luz del sol creaba un efecto tranquilizador. Ya echaba de menos a mi ángel.

Entonces sonó mi teléfono, de inmediato lo saqué.

Dylan O,Brien:....

Espera, por qué tenía su nombre puesto aun,. De inmediato lo cambié.

Mi Ángel;

-Rubito. Ki está muy mal, creo que le voy a decir que se quede a dormir, no me fío ni un pelo de lo que es capaz de hacer, ven a dormir tu también. Ahora vamos a ver una película, espero que se mejore, te quiero, te pienso.

Thomas Sangster.....

Rubito :

-Dyl, no te preocupes, nos vemos.

Por cierto, sigues muy cursi :3.

Mi ángel:

-Tú me pones cursi bobo <3

Y sacándome unos colores en la cara guardé mi teléfono y seguí caminando, he decidido ir a un sitio de copas bastante bueno que me recomendó no hace mucho Will, pero con todo lo que ha pasado últimamente, ya sea para bien o para mal, no he podido ir.

Los recuerdos de mi madre me atormentaban, casi se lanza una de mis amargas lágrimas al vacío, pero me contuve.

La noche había caído y andaba saliendo de el local de copas. El lugar estuvo bastante bien, además barato. Ya de camino a casa con un frío que te quiebra los huesos... Es lo que tiene que te digan con una mirada que salgas de su casa porque tiene a un chico coreano llorándole en el hombro, la ví saliendo de una esquina.

Rosa salía de la esquina dando tumbos, dando un paso a ciegas y el otro cojo, a cada pisaba que daba parecía que iba a caerse. Me miró y caminó hacia mí, creía que iba a decirme algo pero siguió caminando hacia lo que quedaba detrás de mí.

Me quedé observándola con la mirada, parecía llevar alcohol en las venas en vez de sangre, sin hablar de la perdida mirada que tenía y el olor a bebida que desprendía, parecía estar sorda y ciega, pues la llamé y ni me miró.

Entonces vi las luces de un coche a toda prisa acercándose a Rosa, de seguro le atropellaba si cruzaba, como no parecía reaccionar actué.

De una zancada conseguí alcanzar su posición y agarrar su muñeca obligándola a retroceder y haciendo que el coche solo hiciera que se despeinaran sus despeinados cabellos con la brisa que creó al pasar a tan alta velocidad.

-Hola Marcos- Dijo mirándome con la risa perdida y la mirada sonriente, loca, ébria.

-Thomas-

-Es verdad, es que no te veo bien –dijo Soltando una risita pícara y diabólica.

-¿Que haces aquí Rosa?- Dije incorporándola.

-No se, depende de donde esté, si estoy en el infierno me daría igual, no queda helado y se me ha caído el jabón en la sopa de naranjas-

-Rosa, que has bebido, no dices nada cuerdo-

-Que sí, que no me duele, mama, dile a papa que se nos acabaron los jabones de sopas- Dijo terminando con un hipo.

-Rosa, podemos ir a tu casa, necesitas quitarte lo que tienes dentro, o dormir-

-¡YO NO QUIERO QUE ME QUITES LO QUE LLEVO DENTRO, NO PUEDES ESTÚPIDO!-

-Rosa baja el tono de voz, de que hablas- Entonces me miró a los ojos, los cuales se volvieron brillantes en lágrimas y miraron con firmeza a los míos, y en una angustia en la garganta y en un hilo de voz y en lo que parecía un susurró entonó.

-El amor de mi vida me odia por idiota, por invécil, por niñata, por inmadura-

-¿De qué hablas?-

-Ki me odia- Y comenzó a llorar.

Entonces es cuando realmente te das cuenta de que el amor escomo una daga de doble filo y doble hoja. Cada uno coge uno de los lados, una de las frías hojas, si uno de los dos aprieta el otro se corta, y ambos sufren.

Si la daga arde, ambos se queman.

Si la daga se hiela, ambos se congelan.

Si uno la suelta el otro la agarra con fuerza y se desgarra la piel, los tendones y los huesos por el otro, porque el amor es ciego.

Pero más ciegos nos volvemos nosotros.

No se que me pasa, estoy sentimental, sera el AMOR :3333333. Ya saben, comenten, opinen y aporten ideas.

L@s amo, BYE

Una Pluma Roja de mi Ángel (Dylmas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora