"AYUDA" Depresión negra

1.2K 100 42
                                    

Thomas POV

Siento la impotencia y la muerte acechando tras los brazos de Dylan, su fuerte abrazo resguarda la mentira en la vida oscura y plácida para otros pero siento el miedo y el dolor dentro. Siento haberte fallado, decepcioné a mi madre ni siquiera conocí su pasado, siento palabras negras salir de mi pecho solo feos insultos amarrados a mi muerto ego. Ya no puedo mas mi felicidad se apaga murió todo, eso que siempre me amaba, mi madre muerta y la depresión me ahogaba y ahora que me perdona castiga con fuerte dolor mis actos que se trababan. “AYUDA”

Presiona mas fuerte sus brazos fortaleciendo su abrazo y callando mi llanto. La negra criatura se jira y se rezaga, busca un ángulo muerto, mientras mi luz se apaga. Abstractos pensamientos que giran en mi cabeza, solo quiero un sueño profundo, muerte anhela, necesito eliminar ya todas las asperezas.

Como contáre dicha tragedia a mi hermana sin morir por el camino al observar las lágrimas correr por su cara, tengo miedo.

Sé que pasa el tiempo pero para mi las horas son muertas como mi alma. Noto el movimiento de Dylan, su cálida respiración sobre mi frío pecho, noto como se levanta me ofrece comida al uso pero ni lo miro a los ojos y reuso.

Sin mover los labios ni crear palabras pido a gritos que me ayude y salve mi alma, pero es obvio que no me oye solo quiero que me abrace, noto sus brazos pero ni los siento.

“AYUDA”

-Tommy, dime algo necesito que des señales de vida, llevas 12h sin moverte ni hablar-

Pero no puedo necesito silencio en mi corazón muerto. Ya lo noto una depresión se cierne sobre lo que parece mi muerto cuerpo.

Jodie me chupa la nariz y se acurruca en mi pecho. Pero no respondo es que la sensación es de estar muerto.

Es que daría todo lo que fuera para calmar mi sufrimiento y que nunca supieras todo lo que siento por dentro. Salva mi corazón, sálvalo por favor. “AYUDA”

Dylan me habla pero yo ni le escucho, noto como me levanta de la cama y me saca de mi mundo. Me lleva a algún sitio y escucho un grifo.

-Thomas- Me susurra- Te voy a dar una ducha, llevas en la cama un día entero- Entonces lo noto y no aguanto, bajo el agua de la ducha reavivo mi llanto y caen las lágrimas por mi mejilla.

-Es mi culpa – Consigo decir con voz ronca y aunque sigue cayendo el agua Dylan se mete en la ducha y me abraza con el agua cayendo sobre nuestros cuerpos. No comparto más palabras, me saca de la ducha me seca el pelo me viste me besa y acaricia mi mejilla con sus nudillos, pero no causa efecto.

-¿Quieres comer algo?-

-Quiero dormir eternamente, llévame a la cama tengo frío-

No traza palabras vacías, simplemente me besa la frente y me deja en la cama, Jodie se acurruca y Dylan me abraza, pero noto como mi alma pide huir, quiero saltar por la ventana.

Y cierro los ojos cayendo en pesadillas negras como la noche amarga y fría en la que algún día se celebrará mi entierro. Siento la depresión matándome, carcomiendo mi pecho.

Salto, salto a un vacío negro que me atrapa, pasar por delante todos los miedos que me calan y el tiempo se para, para no verme la cara dispárame ya, mi alma pide a gritos salir de su cuerpo ya.

Siento esta mierda de capítulo es lo peor que puede escribir pero hoy tuve un  mal día y lo único que me salen son cosas tristes aburridas y sinsentído a pesar de todo gracias por leer l@s amo.

Comenten si tienen ganas. 

Una Pluma Roja de mi Ángel (Dylmas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora