Thomas POV
Me tenía engañado, dios sabe lo que haría con Ki, con Kaya, con Rosa..... Con todos.
No tenía ganas de morirme, no le odiaba, no.... no nada, no había nada, era como tener la mente en blanco y lágrimas en la cara.
Llegué a un parque, ya estaba cayendo la noche y el frío comenzaba a calar mis huesos. Sentándome note el frío del banco de acero penetrar por la carne, helándola. Algo rebotaba en mi cabeza y me atormentaba, no me dejaba respirar, impedía que me latiera el corazón, “Dylan” resonaba. No soltaré ni una lágrima más, no por él, prometí sellando el pacto con el frió de la noche.
Llevo ya dos horas perdido en mis pensamientos más profundo. El frío se intensificaba al no bombear sangre mi corazón. Tenía una llamada perdida de rosa y 56 llamadas de Dylan. Aun sentía como si escuchara su voz en mi cabeza y le viera besándose con Rosa.
Me hice una bola en el banco y me abracé los hombros, ya comenzaba temblar y no era capaz de moverme. Respiraba muy lento, a cada expiración el aire que salía de mi boca se condensaba en una pequeña nube de vapor que se perdía delante de mis ojos que no era capaz de cerrar.
Los pensamientos se seguían agolpando en mi mente, no iba a llorar, me prometí que no iba a llorar, de todas formas el frío helaría mis lágrimas por lo que ni quería ni podía llorar.
-Dyl- Se escapó en un susurro de mis labios. No sabía de donde salió, solo deje escapar lo que estaban reprimiendo mis labios, que literalmente parpadeaban al temblar.
Me senté en el banco y poco a poco intenté levantarme, los pies no me respondieron muy bien, pero lo conseguí y me erguí, encorvado formando un arco con mi espalda y mis manos sobre mis hombros, creo que el corazón me late más lento.
No andé ni 10 metros en 2 minutos cuando se escaparon esas sucias palabras de nuevo de mi boca.
-Dylan O-O-O´Brien...- Mis palabras no sonaban muy profundas,tampoco tenían sentido.
El Reloj de mi muñeca marcaba las 4:31 de la mañana, ya no notaba los músculos de mis piernas y de mis manos, no me respondían.
Cerré suavemente los ojos y me vinieron imágenes a la cabeza: La sangre salía por debajo de la puerta de la habitación de mi madre, y Dylan me tapaba los ojos para que no viera lo que había detrás de la puerta.
Ahora un gato topó con una de las ruedas de mi coche, solté insultos y proseguí con mis ganas de morirme.
Estábamos en el suelo de la cancha de baloncesto, me había caído sobre Dylan, recuerdo su suave aliento y su agitada respiración,el calor de su pecho se sentía tan bien.
Vuelo a cambiar de escena, estamos en el Hospital, Dylan esta dormido, pero aun así me abraza y noto el calor de sus brazos.
Inhalo el frío de la noche y noto la amenaza de mis lágrimas al sentir a Dylan tan cerca y ahora tan lejos, de seguro se quedó con Rosa besándose, solo me había utilizado para follar.
Las lágrimas ejercían presión, mucha presión.
Me fallaban las piernas y se me escapaban las palabras.
-D-Dy....- No conseguí terminar la palabra cuando se me desprendieron las fuerzas y comencé a caer al suelo sin nada que me paraba, solo un milagro haría que no degustara el asfalto en ese momento.
Se escuchaban cosas a lo lejos. Caía lentamente, los ojos se me cerraban, era como un vacío que nunca se acababa, la distancia al suelo y el dolor de mi corazón.
Como un elástico algo me tomó a unos centímetros del suelo, se escuchaba una voz, se oía un susurro, solo caí de rodillas y el resto de mi torso quedó recto. Noté unos brazos rondeándome por los míos y me agarraron las manos, notaba el calor de esos familiares músculos.
-Tommy- Se escuchó de lejos como un susurró la voz de Dylan.
Estábamos los dos de rodillas en el suelo, el detrás, juntando su pecho con mi espalda, abranzándome, no me dejaba caer.
Apreté mas fuerte sus manos, me susurraba cosas que no oía, pero logré entender algo.
-Ya estoy contigo, vas a estar bien, yo te amo Tommy...- Dijo Dylan cerca de mi oreja.
Entonces lo vi, le necesito, necesito a Dylan.
Mi ángel.
Mi milagro.
Espero que os esté gustando. A petición de muchos hice algo bueno. Malas noticias, según lo tengo estrucuturado quedan 4 caps, pero si muchos pediis que siga intentaré crear mas caps en este fic y o crear un Dylmas nuevo.
Comenten, opinen, aporten ideas, los amoooo Bye
ESTÁS LEYENDO
Una Pluma Roja de mi Ángel (Dylmas)
Fanfiction"¿Tommy... pero que haces con esa cuchilla?" Me acerqué rapidamente, lo vi en sus ojos lo iba a hacer ... mi vida sin sus dorados cabellos no tiene sentido. Movía la cuchilla apretando sobre su muñeca lentamente. "THOMAS NOOOO" Grité estallando en l...