Dylan POV
Inicia el video y bajale el volumen un poquito.
Caminando sin rumbo por la ciudad con unos pasos ciegos sin saber a donde me llevarán.
Como pude haberme atrevido a acercar algo que pudiera hacerle daño a Thomas .
Como pude haberme ido sin despedirme de él sabiendo que ya jamás lo volvería a ver, como puedo ser tan idiota.
Esa angustiosa presión en el pecho.
Había comenzado a andar hacia el hotel donde me había citado mi padre, no entiendo porque quería que fuera a un hotel, no entiendo tampoco como es que estoy andando hacia allí sin oponer nada de resistencia... tal vez sea el simple hecho de que si lo hago Thomas estará bien, hay una cosa que seguro se de mi padre, cumple sus promesas...
Estaba a menos de 10 minutos a pie de el lugar, pero el ver a alguien me detuvo...
A lo lejos andaban Kaya, Ki y Jacob ... Algo se me removió por dentro...
Por alguna estraña sensación comencé a sentir miedo, no podía irme de este mundo sin despedirme de Thomas, no era justo...
Comencé a correr de vuelta a casa.
La puerta estaba entre abierta, se ve que no la habia cerrado bien, la empujé con cuidado, no sabia como reaccionar ahora ante Thomas, no sabia si me iba a perdonar, los nervios hicieron que me llevara la mano al cuello, pero no estaba, ya no estaba, debió de haberseme caido el collar que mi madre me había dado... los recuerdos me golpeaban la parte de atrás de la cabeza y hacían que me pusiera aun más nervioso.
-Tommy?....- Farfullé, pero la casa estaba desértica, de hecho solo quedaba encendida la luz del baño y el único rastro de vida era Jodie dormida en el sofá...
Llame a Tommy a su teléfono, pero lo había dejado en casa.
Rebusqué por cada rincón de la casa, hasta que en el salón vi encima de la mesa una carta escrita a mano, la tomé y pude ver que se trataba de la letra de Tommy."Lo siento Dyl, se que me amas, yo te amo, eres perfecto para mí, sin embargo hoy llega el momento de decirte adiós, para siempre, no intentes buscarme pues no me encontrarás, no intentes nada, solo recuerda que siempre seras mi ángel estés donde estés, hasta el fin de mis días, no piense que hiciste nada malo, solo debo despedirme...
Te amo: Thomas"
Noté una lágrima caer por mi mejilla, se había acabado ... se había ido, había perdido a la persona que he amado, por tercera vez desaparece la persona a la que más amo. !CUÁL ES MI MALDICIÓN!...
Caí de rodillas al suelo y apoyé la frente en la pata de la mesa golpee con el puño el suelo. El dolor inmenso era como si de una bala se tratara, una fría y siniestra que había cruzado mi pecho.
Terminé llorando hecho un ovillo de ropas y carne en el suelo , sin ganas de vivir sin ganas de morir sin ganas de....
De pronto se corto mi llanto ...
En el suelo cerca de la mesa había una carta, de un papel rojo sangre, el problema era la letra.Tomé la carta y lo comprobé, la letra era la de mi padre. No sabría describir lo que pasa dentro de mi ahora mismo.
Nada más leerla entendí todo, era todo como un gran puzzle, pero uno muy especial.
Un puzzle que si juntas todas las piezas crea una sangría y devastadora venganza perfecta...
No puede ser.
Es imposible.
?El lo va a hacer?...THOMAS NO PUEDE MORIR...!!
Gracias por leerme ya saben, bueno puse la canción por que le da una tensión que me encanta y espero que os haya gustado, Beyond the veil- Lindsey Stirling ... Pasaos por sus canciones :*
Bueno también quería hablaros de que va a pasar, como ya sabéis el próximo cap es el último pero no quiero retirarme de este placer que es escribir, pensé en hacer una votación para lo que sería el próximo libro, pero finalmente llegue a la decisión de hacer lo que más me apeteciera.
Lo próximo será una historia de romance, en la cual ninguno de los protagonistas serán personajes conocidos quiero decir, no será un Dylmas, aunque seguirá manteniendo este toque personal mio, creo que será chico × chico y espero que todos los que leyeron esta historia se pasen por la nueva cuando la publique, solo espero que os guste y gracias por haber hecho esto realidad :DL@s amo comenten opinen y aporten ideas Byeeeee!!
ESTÁS LEYENDO
Una Pluma Roja de mi Ángel (Dylmas)
Fanfiction"¿Tommy... pero que haces con esa cuchilla?" Me acerqué rapidamente, lo vi en sus ojos lo iba a hacer ... mi vida sin sus dorados cabellos no tiene sentido. Movía la cuchilla apretando sobre su muñeca lentamente. "THOMAS NOOOO" Grité estallando en l...