CAPITULO 11 PARTE 1

2.6K 276 25
                                    



Hola mis amores.

Siento la demora.

Enserio no tengo justificacion.

Solo que no había podido terminar los caps a tiempo, pero aqui estan y espero los disfruten.

Sus reacciones son las que me dan fuerzas para seguir.

Les deseo una feliz navidad atrasada y un próspero año nuevo.

Lleno de bendiciones.

Aprovecho para decirles que me tomaré un par de semanas para descansar.

Editar un poco las historias y regresar con más fuerza en este 2021.

Los amo.

gracias por sus palabras de apoyo.

Comentarios y likes.

Gracias por apoyar esta historia cuando creí que nadie la notaría.

Gracias por reírse y llorar conmigo.

Con Angeles, Freya y ahora con Luisa.

Gracias por odiar a Duncan, y amar con cada fibra a el hombre perfecto que es Adler.

Gracias por no saber que sentir con Austin y querer saber más de Sebastien y los primos de Angeles, al igual que de los amigos de Duncan.

Aún no se con claridad que impresión tienen de Alexandre pero pronto la sabre.

En fin...

Gracias por tanto y perdon por tan poco.

Les amo y nos leemos el próximo año.

Ahora si...

A leer!!!

------------------


"La cobardía se exterioriza en diferentes aspectos.

Dejando como resultado acertijos sin resolver, y verdades dolorosas que no podemos remediar porque es demasiado tarde.

Las decisiones que ya fueron tomadas afectan hasta al ser más inhumano, desamparando más de un corazón destrozado a su paso.

Aquellos que despues del dolor implantado lo único que pueden mitigar son sus ánimos de destrucción, sin esperar la repercusión, porque en ningún momento se desea la redención.

Ya que la salvación no se planea o cuestiona, solo se alcanza el objetivo, y despues que las consecuencias sobrecojan su camino"

******

Se paseaba meditabundo con las manos entrelazadas en la espalda.

Los pensamientos muy lejos de aquel lugar.

Todo se le estaba tornando tan confuso, que en lo único en que podía cavilar, es en la forma de solucionar el embrollo familiar.

Porque ese existía desde hace demasiado tiempo, pero hasta ahora solo se tomó el trabajo de hacerle frente.

Tan disperso y agobiado lo tenía, que la cabeza le dolía como si un carruaje le hubiese pasado por encima con todo y caballos.

Suspiro con pesadez sentándose en la silla correspondiente detrás del gran escritorio.

OFRENDA DE AMOR (LADY FRIVOLIDAD) TRILOGÍA LADYS #3.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora