CAPÍTULO 1

7.1K 503 36
                                    

HOLA MIS AMORES .

NO ME PUDE CONTENER.

AQUI LES DEJO EL PRIMER CAP DE OFRENDA DE AMOR.

LES REITERO QUE SE CONTARÁ DESDE EL PASADO.

PARA QUE SE ENTIENDA MEJOR.

SE QUE EL PRÓLOGO LOS TIENE SUPER ANSIOSOS, PERO FALTA PARA SABER QUÉ FUE LO QUE EN REALIDAD OCURRIÓ.

¿PORQUE ESTÁN CASADOS?

ESO SÍ LO SABREMOS PRONTO.

SOLO ESPERO QUE LES GUSTE EL PRIMER CAP Y RECUERDEN...

FALTA TRES SEMANAS PARA LAS ACTUALIZACIONES PERO PUEDO SEGUIR DANDO SORPRESAS.

ESCRIBO SOBRE LA MARCHA Y APENAS TERMINE ESTA CAP NO ME PUDE CONTENER.

SOY MEDIO ANSIOSA. 

NO SIENDO MÁS...

A LEER SE HA DICHO.

-----------------------------------------------



"Solo basto una mirada para que nuestras vidas se entrelazaran.

Una palabra para que nuestros mundos se mezclaran.

Una caricia para que nuestros corazones saltarán.

Y Un beso para que nos diésemos cuenta que el uno sin el otro no éramos nada"

*****

10 de octubre de 1793

Belalcazar, provincia de Córdoba.

(Andalucía, España)

El amanecer en las tierras de los Belalcazar se alzaba rimbombante, catalogado como algo menos que frívolo y hostil.

Las paredes del castillo desprendían un aura de discordia que congelaba al corazón más bondadoso.

Los habitantes de aquella residencia no daban un atisbo de sentimientos.

Lo poco que quedaba en aquellos, si es que alguna vez existió, el dueño del hogar lo succiono con sus enseñanzas para nada ortodoxas, dando como resultado, que todos en aquel lugar llevasen consigo una capa de concreto que auguraba algo menos que un poco de humanidad.

En especial una persona en particular.

Un ser que por sobre cualquier cosa destilaba altanería, y una convicción calculadora que adquirió con sus escasos diecisiete años de vida.

Aunque ese día en especial sentía que pese a su insuficiente edad, la vida se le estaba pasando sin siquiera apreciar que era sonreír en realidad.

Con convicción.

Era catalogada el ser más frío, y sin corazón que alguien hubiese percibido en la existencia.

Contadas eran las ocasiones en las que se escuchó su estridente carcajada.

OFRENDA DE AMOR (LADY FRIVOLIDAD) TRILOGÍA LADYS #3.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora