Hola mis amores!!!
He regresado y con doble actualizacion.
Solo queda el capitulo final que solo sera una parte y el epilogo.
Espero sus comentarios, porque se viene lo bueno.
¿Estan listos?
Sin mas que añadir.
A leer!!!
------
«—Tarde o temprano cumpliré con la promesa que hice en la tumba de mi madre, y ni tú, ni nadie lo podrá impedir.
—Ahí estaré para detenerte sin importar que— eso no menguaría sus ímpetus.
Ya sabía de antemano a lo que atenerse.
Desde el inicio.
—Ese amor agónico que crece desbordante en tu interior va a terminar por destruirte— eso ya ocurrió, y continuaba en pie.
El mismos había recogido los pedazos.
—No se habla de algo que se está viviendo en carne propia— el silencio reino por unos momentos—. No permitiré que te les acerques― su misión, y deuda era protegerle.
—Estas utilizando a tu favor el hecho de haberte convertido en una de mis pocas debilidades— eso era exactamente lo que hacía.
Manipulaba lo que tenía a su favor.
—No puedo negártelo— acepto mirándolo fijamente—. Eres de las pocas personas, que pese a todo me aprecia de manera genuina— con el existía la confianza de decir las cosas sin tapujos, de ser ella misma sin caretas—. Dado que jamás levantarías uno solo de tus dedos para dañarme, así que puedo jugarlo a mi conveniencia— esa era su naturaleza.
Complementándose hasta hacerlos semejantes.
— ¿Cómo no hacerlo? ― repuso resignado—, si después de todo lo que hemos vivido el título de hermana te queda demasiado corto, y el de amiga ni se diga— sentencio demostrando en sus orbes humanidad mutua.
Ese sentir que había quedado vetado para ellos, no volviéndolo a nombrar.
—Una hermana que pese al gran aprecio que te profesa, acabaría contigo en un parpadeo, si no atiendes su pedido— de eso era consciente el pelinegro.
Que por mucho que lo apreciara sus límites eran diferentes, a la par de sus prioridades.
—Nos veremos pronto Luisa— reverencio con profundo respeto, del que ya no sentía hacia nadie, solo por ella, como de costumbre sucumbiendo a lo que le pedía —. Mi Isa.
—Estaré ansiosa esperando nuestro próximo encuentro Sebastien— agrego de igual forma con un movimiento de cabeza—. Mi Tien»
♛♛♛
«Tu licencia ha expirado querida prometida.
La paciencia en mi ha desertado, y anhelo prontamente tu retorno amada Luisa.
Antes de enero a ser posible, habiéndote otorgado un tiempo bastante generoso para que culmines con lo que te hace daño.
Para así con deseo fervoroso unir nuestras almas.
Espero hallas podido cerrar todos los asuntos pendientes porque, aunque sea paciente con tu entidad, no permitiré que nada empañe nuestra felicidad.
ESTÁS LEYENDO
OFRENDA DE AMOR (LADY FRIVOLIDAD) TRILOGÍA LADYS #3.0
Historical FictionDe encuentros furtivos, surgen amores perpetuos. Dos corazones anhelantes por un poco de sentir genuino. Las miradas se cruzaron. Los corazones se acompasaron. Las respiraciones se entrecortaron. Los sentimientos se desbocaron. Todo en medio de un...