HOLA MIS AMORES.
AQUI LES TRAIGO LA SEGUNDA PARTE DEL CAP Y LAS EMOCIONES QUE VIENEN CON ESTE.
ESTA INTENSO.
ESPERO LES GUSTE.
TAMBIÉN VENGO A DESEARLE A KARHELIS NAVAS UN DIA MUY BENDECIDO EN SU CUMPLEAÑOS Y POR ESO AUNQUE ES POCO TE DEDICO ESTE CAP, QUE ESPERO LO DISFRUTES, Y RECUERDA QUE ERA UN SER HERMOSO Y LLENO DE LUZ.
SIN MAS QUE AÑADIR Y MANDANDOLES TODO MI AMOR EN CADA PALBRA ESCRITA.
AHORA SI MIS AMORES.
A LEER!!!
--------------------------
¿Cuándo todo se habia vuelto tan complejo?
¿En qué momento su vida dejaría de tornarse gris como el cielo nublado de inicios de invierno?
Nunca habia visto un panorama tan opaco como el de Inglaterra en esa época del año.
Igual que se estaba volviendo su existencia, más de lo que ya se le manifestaba.
Cuando Alexandre le hizo ese cuestionamiento los oídos le zumbaron.
La cabeza le palpito con un dolor punzante.
Se veía contra la espada y la pared.
El objetivo del Rey habia sido aniquilarle, y lo estaba consiguiendo.
Dudaba de ella.
¿Que respondería ante aquello?
No lo sabía pero entendía que dependiendo de la respuesta que concediera, esta valdría de detonante.
Su justiciero al parecer conocía todo de su persona.
Con esos interrogantes se lo estaba demostrando.
Hasta el secreto mejor guardado, que eran sus pequeños.
Podía manejar la información a su conveniencia, y ninguno saldría ileso.
Trato de ignorar la mirada cargada de contrariedad de su amado, pero no tenía una manera de explicarle sin que la odiase.
Ahora le enfocaba con dolor, aguardando una respuesta.
Una de la que tenía las palabras, pero que no sabía cómo dejarle ver que todo cuanto hizo adquirió una razón de ser.
Que fue un accionar acorde a las circunstancias.
¿Les arrebato la vida?
Si.
Porque era igual de culpable que el que habia ejecutado la Azaña.
Si alguien mas no hubiese actuado por ella, su reacción seria la misma y no se arrepentiría de absolutamente nada.
Con respecto a Adrien Allard, por supuesto.
Porque en cuanto a Lady Celine...
Hasta el día de su deceso se daría golpes de pecho por todo lo que causo.
Por ella es que la tragedia los sobrecogió.
Por su persona es que él ahora estaba vacío.
Si tan solo se hubiese marchado a otro lugar.
Con su hermano, quizás.
...
Demasiado tarde para deliberar otras opciones.
ESTÁS LEYENDO
OFRENDA DE AMOR (LADY FRIVOLIDAD) TRILOGÍA LADYS #3.0
Historical FictionDe encuentros furtivos, surgen amores perpetuos. Dos corazones anhelantes por un poco de sentir genuino. Las miradas se cruzaron. Los corazones se acompasaron. Las respiraciones se entrecortaron. Los sentimientos se desbocaron. Todo en medio de un...