CAPITULO 19 PARTE 1

2.8K 299 25
                                    




HOLA MIS AMORES.

TIEMPO SIN VERNOS POR AQUÍ.

SE QUE DEMORE UN POCO EN ACTUALIZAR PERO HE TENIDO ALGUNOS INCONVENIENTES QUE NO ME HAN DADO TIEMPO PARA ACTUALIZAR.

ESTA HISTORIA VA A SER UN POCO MAS LARGA QUE LAS ANTERIORES, PERO ENTENDERAN QUE TIENEN MUCHA TELA QUE CORTAR Y APENAS HA PASADO SE PUEDE DECIR QUE UN AÑO, AUNQUE DE UN PAR DE CAPÍTULOS MAS LA HISTORIA VA A SER UN POCO MAS RAPIDA.

CON LOS MOMENTOS MAS IMPORTANTES Y TRASCENDENTALES.

AMO LEER SUS TEORÍAS Y CONOCERLOS UN POCO MAS.

POR ESO HE DECIDIDO CREAR UN GRUPO DE WHATSAPP PARA QUE INTERACTUEMOS UN POCO MAS.

LAS QUE DESEE UNIRSE EL FIN DE SEMANA CUANDO SEPA COMO HACERLO JAJAJAJ PONDRE EL LINK PARA QUE ACCEDAN CON FACILIDAD.

LA SEMANA SIGUIENTE DARÉ POR FIN A CONOCER LA PORTADA DE LA ULTIMA PARTE DE LA TRILOGÍA LADYS, AL IGUAL QUE UNO DE LOS SPIN OFF QUE SALDRÁN DE ESTA.

LA HISTORIA DE SEBASTIEN.

QUEDANDO SOLO PENDIENTE LA DE JAVIER Y AUSTIN.

Y TAMBIÉN INICIARE PRONTO CON LA PRIMERA HISTORIA DE LA TRILOGÍA DE LOS HERMANOS STEWART (LAZOS SANGUINEOS) INICIANDO CON LA DE ARCHIVALD.

PORQUE EXISTE UNA DAMA PARA EL VIUDO MAS COTIZADO DE ESCOCIA Y LONDRES QUE PRONTO HEREDARÁ UN DUCADO.

¿QUIEN SERA?

QUIZÁS YA HAYA SIDO MENCIONADA EN UNA DE LAS HISTORIAS DE LA TRILOGÍA.

HAY MUCHOS PROYECTOS, SOLO ESPERO QUEME ACOMPAÑEN EN ESTE CAMINO.

SIN MÁS QUE AÑADIR POR EL MOMENTO.

NOS LEEMOS LA PRÓXIMA SEMANA.

POR AHORA QUE DISFRUTEN DE LA PRIMERA PARTE DEL CAPITULO.

--------------------


"Los designios del destino son complejos.

Los sentires certeros en la forma en cómo se refleje en nuestras cabezas.

Nada puede explicar que la misma persona que te destrozo el corazón, sea esa semejante que pueda curarte la herida lacerante que existe en tu interior.

Aquella que quema más que el hierro caliente.

Que el crepitar de las llamas.

Porque pese a todo el amor sobrepasa barreras indiscutibles.

Aquellas que por más que se quieran ignorar al punto de desconocer, lo único que hacen al final es ratificar lo que siempre ha sido del conocimiento de la persona que lo está experimentando.

Que por más años que pasen, vidas que surjan, en vez de evaporarse, esa conmoción asfixiante no se apartara de su espíritu ni con el último suspiro exhalado en el mundo de los vivos.

Porque un amor tan fuerte debe ser vivido, encontrarse en diferentes siglos y perpetuarse con cada anhelo proferido.

No es maldito.

Eso es lo que nadie entiende.

OFRENDA DE AMOR (LADY FRIVOLIDAD) TRILOGÍA LADYS #3.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora