CAPÍTULO 6

4.8K 320 51
                                    



HOLA MIS AMORES.

AQUÍ VIENE EL CAP DE LA SEMANA.

SE QUE HE ESTADO UN POCO PERDIDA.

LO SIENTO.

DEMASIADOS INCONVENIENTES PERO SABEN QUE NO LOS OLVIDO.

ESTAMOS LLEGANDO AL PUNTO CLAVE EN LA RELACIÓN DE LUISA Y ALEXANDRE.

EL DE QUIEBRE.

ESPERO SU AMOR E IMPRESIONES.

DEJENME SUS DEDUCCIONES.

NO LO SE PERO LAS CANCIONES DE SIN BANDERA SE ME HACEN TAN ELLOS.

TAN SENTIDAS.

TAN VIVIDAS.

SI LO COMPRENDEN AUN EL PORQUE... PRONTO ME DARAN LA RAZON.

ME ENCANTA LEERLOS.

LES AMO Y PRONTO PUBLICARE EL SIGUIENTE CAP Y CON ESTE LOS DÍAS DE ACTUALIZACIÓN.

NOS LEEMOS PRONTO.

SIN MAS QUE DECIR APARTE DE MANDARLES MUCHOS BESOS Y AMOR.

AHORA SI...

A LEER.

-----------------------------------

"Las caretas se van cayendo cual castillo de naipes.

Dando a conocer los verdaderos culpables.

Aquellas serpientes con veneno y mirada letal.

Que te dejando presos en su yugo y maldad.

Que derrocarlos parece imposible, e impensable siquiera querer eliminarlos.

Dejando que en el camino se presenten dos opciones:

El pasar de largo sin mirar atrás, ignorando lo que ocurre como el mejor intérprete, o...

Actuar con la posibilidad de vencer en el proceso, llevándote unas cuantas vidas en el intento.

En este caso inmateriales".

*****

Los momentos al igual que las emociones le resultaban tan contradictorias, como impulsivas.

Podía estar sumido en su mundo, solo velando por él y su bienestar; para después sin siquiera proponérselo o quizás por un impulso que muy dentro de sí lo auguraba, sacar a relucir aquella parte enclaustrada.

Una en la cual hay personas que le importan, situaciones que le sobrepasan y momentos claves que necesitan de su interferencia.

En eso y muchas cosas más pensaba Javier de Borja, mientras ultimaba detalles para lo que sería en unas semanas aquel viaje que lo alejaría de sus tierras.

De su vida en general.

Lo deseaba con ansias, aunque aborrecía no poder huir como su mente se lo imploraba.

La parte irracional.

Aquella que estaba cansada de los maltratos e injusticias por parte de un padre que le ultrajaba por no pensar, y ver la vida como él.

OFRENDA DE AMOR (LADY FRIVOLIDAD) TRILOGÍA LADYS #3.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora