PRÓLOGO REVELACIÓN

6.9K 583 87
                                    



HOLA MIS AMORES.

AQUÍ VA EL PRÓLOGO TAN AÑORADO.

LA HISTORIA DEL LUISA.

LA PRIMERA PARTE DEL INICIO DEL FIN DE ESTA TRILOGÍA.

LAS ACTUALIZACIONES INICIARAN EN UN MES.

ESPERO NO ME ODIEN PERO NECESITO UN POCO DE TIEMPO PARA QUE QUEDE COMO LO IMAGINO.

AUNQUE SI ME DA EL ARREBATO SUELTO EL PRIMER CAP ANTES DE LO PREVISTO.

LES AMO.

Y SIN MÁS QUE AÑADIR ...

A LEER...

-----------------------------------------------------



Belalcazar, provincia de córdoba.

(Andalucía, España)

8 de marzo de 1807.

El sentimiento más lúgubre se extendía por el castillo del condado de Belalcazar.

Lo que debía ser un día de celebración, para la protagonista de ese momento era el final de todo aquello por lo cual una vez pretendió luchar.

Sus ilusiones marchitas como las rosas que adornaban sus aposentos.

Se estaba despidiendo de un sentimiento que dentro de su ser seguiría vivo por la eternidad.

Habia pensado en salir corriendo, pero como lo haría sin que las consecuencias alcanzarán a las personas que más apreciaba.

A él...

A ese ser en especial que lo único que había hecho mal era conocerla.

Porque lejos de ser alguien que este mereciera, estaba demasiado distante de siquiera pertenecer al grupo de personas deseables.

Ahogando un suspiro se irguió, dejando que su doncella la direccionara a aquel artilugio que le reflejaba.

Se observó sin admirarse en realidad.

Sus facciones se veían decentes, y hasta podía decirse que destacaban como nunca antes.

Sus mejillas coloradas por aquel mejunje, y sus labios rosados.

Llevaba un vestido corte imperio ajustado color azul.

Aquel que acentuaba su piel pálida y ojos únicos.

Marcando cada curva, haciéndola más atractiva.

Resaltando la parte del busto, formando una bonita figura.

Su iris marrones brillaban con la frialdad propia de estos.

Destacando en todo su atuendo.

Su cabello recogido en un fino tocado, con cintas a juego.

Sus guantes de seda blancos resguardando sus largos y estilizados dedos.

Un velo cubría su cabello hecho del más fino encaje, traído directamente desde la India.

Sin un cabello fuera de lugar.

Y todo sería perfecto si sus orbes por primera vez no se hubiesen tornado acuosos.

OFRENDA DE AMOR (LADY FRIVOLIDAD) TRILOGÍA LADYS #3.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora