HOLA MIS AMORES.
SE QUE HE DEMORADO EN PUBLICAR PERO HAN SIDO UNOS DÍAS DE LOCOS, AL IGUAL QUE ESTOS CAPÍTULOS, QUE SON REVELADORES.
AL IGUAL QUE SE QUE HAN SALIDO LARGOS , PERO LA INSPIRACIÓN CUANDO CONECTO CON LA HISTORIA ME LO EXIGE.
APROVECHO ESTA NOTITA PARA FELICITAR POR SU CUMPLEAÑOS A UNA PERSONITA IMPORTANTE MI AliciaRivera931, TE DESEO LO MEJOR EN TU DIA AUNQUE NO SEPA EXACTAMENTE CUAL ES.
TE QUIERO UN MONTÓN LINDA.
GRACIAS POR TANTO E INFINITAS BENDICIONES .
COMO SIEMPRE ESPERO SUS REACCIONES Y ANTES DE DESPEDIRME PARA QUE PROCEDAN A LEER LES PIDO RECOMENDACIONES DE COMO IMAGINAN A FREYA Y ÁNGELES, PUES YA TENEMOS A NUESTRA LUISA QUE POR MEDIO DE ENCUESTAS ENCONTRAMOS A LA INDICADA.
AHORA SI ...
A LEER!!!
---------
"Entre la espada y la pared.
Acorralada en medio de dos reyes y una torre, que valía por todas las del tablero.
La ultima disfrazada de vasalla, siendo alguien de extremo cuidado.
Un trio infalible, que por esa vez se confabulaba para encerrar a la Reina, dejándole solo un camino.
Por consiguiente una posible salida.
Siendo el enfrentarlos.
En el terreno enemigo y bajo sus reglas, acudiendo a la vía de la improvisación.
Despues de todo, las consecuencias serían las mismas.
El desenlace de la velada para ellos ya trazado.
Tan ajeno al mundo.
Una pérdida inminente, un malentendido hiriente, y por ultimo un paso al frente para lo que sería el camino que la llevaría a la respuesta final.
Esa que la haría desertar sin mirar atrás"
******
Si de manera particular el aire que se respiraba en la residencia permanente del condado de Belalcazar era asfixiante, y en extremo tensionante, ahora el aura que se apreciaba no tenía una descripción adecuada para catalogarla.
Más que solo evaluar la manera que entrecortaba la respiración colectiva, venidera desde los sirvientes hasta la hija del amo, que aunque no lo aparentaba tenía ansias de saber que era lo que se decían sus dos familiares, pese a que apenas llego sin hacerle frente a su progenitor, se internó en los aposentos sin dilación.
No tomando la cena y por consiguiente sin salir de su resguardo, ni al día siguiente apenas el cielo esclareció.
Este por su parte se encontraba reunido con la persona que pensó que no volvería a tener el privilegio de ver en lo que le quedaba de existencia.
ESTÁS LEYENDO
OFRENDA DE AMOR (LADY FRIVOLIDAD) TRILOGÍA LADYS #3.0
Historical FictionDe encuentros furtivos, surgen amores perpetuos. Dos corazones anhelantes por un poco de sentir genuino. Las miradas se cruzaron. Los corazones se acompasaron. Las respiraciones se entrecortaron. Los sentimientos se desbocaron. Todo en medio de un...