Hola mis amores!!!!
se que ha pasado una larga semana y apenas doy señales de vida y lo siento por eso.
han sido unos días agotadores en todos los sentidos y apenas si he podido sentarme a escribir.
lo único que me desestresa y me hace volar a otra realidad.
es un cap larguito en compensación por la espera.
he de decir que el siguiente, que es el cap veinte es más que determinante.
es lo que verdaderamente marcará el antes y el después de esa relación.
el motivo por el cual Luisa y Alexandre estuvieron separados por tanto tiempo y la causa del odio de este.
sin mas que añadir disfruten del cap.
se van a poner hot.
primer aviso.
jajajaajaj.
ahora si...
a leer!!!
------------------
Se paseaba por el estudio meditabundo, con una copa reposando en su mano, sin poder evitar sopesar en una imagen que se proyectaba en su mente, aquella que no lo dejaba descansar con tranquilidad.
Los mellizos para ese momento se hallaban en sus cunas durmiendo plácidamente bajo el cuidado de Carmen, la mujer que seguía sin darle del todo confianza.
Por eso opto por ponerle a alguien que la vigilase sin que nadie se diese por enterado.
Ni la propia Luisa.
¡Luisa!
Esa dama en esos momentos era su quebradero de cabeza.
Sabía que no le ocurriría nada, pues el habia precisamente suscitado ese momento, porque lo necesitaba para estar centrada, pero la desazón de su pecho no se apartaba y tenía la sospecha del porqué; pero no quería darle demasiadas vueltas, aunque eso precisamente era lo que estaba ocurriendo en esos instantes.
Las últimas semanas paso por emociones fuertes que la redujeron, y lo que se venía no era precisamente un paraíso terrenal.
Por eso necesitaba como nadie ese pequeño divertimento.
Pero...
Despejo su cabeza de ideas poco elocuentes.
Llego a sus oídos sobre las sospechas que habia conforme a los alrededores del palacio.
Su audiencia con el Rey no sería afable.
Nunca creyó que ese llegara a ser el caso por quien era, pero en ese momento no conjeturaba el desenlace de todo aquello.
Aunque eso no lo tenía en ese estado.
Si no el hecho de lo que pudiese estar ocurriendo en aquella cabaña.
De nuevo venia una imagen a su mente.
Una que raramente le dejaba algo airado.
Las palabras proferidas por el otro.
Las consecuencias de los actos.
Las cosas se estaban complicando, y no solo para la nueva familia Allard, si no para los que lo rodeaban.
Escucho como la puerta de su estudio cedía ocasionando que dejase de lado eso que lo estaba atormentando.
Cosa que internamente agradecía.
ESTÁS LEYENDO
OFRENDA DE AMOR (LADY FRIVOLIDAD) TRILOGÍA LADYS #3.0
Historical FictionDe encuentros furtivos, surgen amores perpetuos. Dos corazones anhelantes por un poco de sentir genuino. Las miradas se cruzaron. Los corazones se acompasaron. Las respiraciones se entrecortaron. Los sentimientos se desbocaron. Todo en medio de un...