CAPÍTULO 28 PARTE 1

2.1K 264 31
                                    

Hola mis amores.

ha sido una larga semana en donde he estado trabajando en este cap con ahínco, tratando de reflejar el sentir a cabalidad de mis hijos tozudos y rebeldes.

Este cap tendrá tres partes.

Así que espero que lo disfruten, y la próxima semana si todo sale como espero habrá doble actualización.

Al igual que tambien quiero actualizar la historia de Sebastien, esperemos que todo salga bien.

Por favor, saben que no soy mucho de pedir, pero a los que les guste el cap por favor regalenme una estrellita y compartan, para que la historia sea poco a poco mas conocida.

Pronto traere noticias de la historia de Angeles y mientras tanto me encantaria que me apoyasen con sus votos.

Les amo...

Espero sus reacciones, y sin mas que decir...

Ahora si...

A leer!!!!

-------------------




"¿El día tan esperado habia llegado?

Y si era el caso...

¿Podrán sortear los obstáculos para alcanzar la plenitud?

¿Sera el momento de olvidarse de las barreras y dejarse llevar por el corazón, rezagando a un costado la razón?

¿O quizás nunca ha sido lo correcto y se anhelaron demasiado que les resultaría escasa la consecuencia?

O si fuese la situación contraria...

¿Estarían dispuestos a abandonar sus objetivos ubicándolos en un flanco?

...

Cuestionamientos que no surgen al azar.

Tan determinantes que solo serán corroborados tras un golpe contundente.

Que servirá para entender si el aprecio de los dos es lo suficientemente determinante para no desistir, originando un irrebatible desenlace.

¿Qué sera de los amantes que no dejan de sentir?

¿Nunca obtendrán su ansiado final feliz?"

*****


(Buckinghamshire- Reino unido)

Bulstrode Park.

28 de diciembre de 1800


OFRENDA DE AMOR (LADY FRIVOLIDAD) TRILOGÍA LADYS #3.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora