Hola mis amores.
En este momento poseo demasiadas emosiones encontradas.
He culminado con otra historia de esta saga.
Una de las que mas emosiones me han traido, y les agradezco infinitamente por estar ahi desde el inicio de todo esto.
Al igual que la nuevas lectoras, gracias por llegar hasta aqui.
Sin ustedes esto no hubiese sido posible que dia a dia me esforzara por escribir un poco pese a los inconvenientes.
Ha sido un año dificil y se vio reflejado en la demora de culminar esta historia.
Asi que gracias por ser el motor que me impulsa a seguir.
Como bien saben esto no termina aqui, y la culminacion de todo se vera en contienda de amor (lord vengativo)
Asi que con respecto a este tema tengo noticias.
En especifico con esta historia.
Como bien sabemos salio mas larga que las anteriores y revisandola, al igual que consultandolo con la almohada he tomado una decision.
La historia de Luisa y Alexandre sera una trilogia.
Sus dos primeras partes siendo contadas con la culminacion de ofrenda de amor.
Al igual que las historias de Angeles y Freya quedaran al ser mas cortas como un .5.
Solo cambiara el orden de los libros.
La primera historia sera Condena de amor (Luisa y Alexandre), que sera la primera mitad de ofrenda de amor siendo separada en su momento en otro libro apenas lo termine de editar, que sera dentro de poco, en conjunto con otra sorpresa.
La segunda o el .5 sera Una oportunidad para amar (Lady esperpento), que tambien esta en proceso de edicion.
Ahora el tercer libro seria Ofrenda de amor (Lady frivolidad), que seria la segunda mitad hasta el final de hoy.
La parte que le sigue seria Protegiendo el corazon (Lady sinverguenza) que es el otro .5, y por ultimo Contienda de amor (Lord vengativo) culminando con este la saga Ladys.
Puesto que ya no seria una trilogia como tal al poseer cinco libros afianzandose la trama a Alex y Luisa en tres de estos, sin dejar de lado a Angeles y Freya que son igual de importantes.
Sin contar con los Spin off de sebastien, Austin y el nuevo personaje que es Cristobal, que estoy pensando hacerlo tambien una trilogia, aun sigo pensando, mas los libros que ya tengo planeados aparte.
Espero me comprendan y me sigan acompañando.
Les amo y pronto publicare la sinopsis de contienda de amor, mas su prologo, solo denme un poco de tiempo, estoy algo atareada.
Sin mas que añadir, aparte del amor que les tengo.
Les dejo las portadas con sus ordenes por si se perdieron.
Les amos y nos leemos pronto.
Besos .
Con amor...
Jen <3 <3
ESTÁS LEYENDO
OFRENDA DE AMOR (LADY FRIVOLIDAD) TRILOGÍA LADYS #3.0
Historical FictionDe encuentros furtivos, surgen amores perpetuos. Dos corazones anhelantes por un poco de sentir genuino. Las miradas se cruzaron. Los corazones se acompasaron. Las respiraciones se entrecortaron. Los sentimientos se desbocaron. Todo en medio de un...