CAPÍTULO 26 PARTE 2

3.3K 236 27
                                    



HOLA MIS AMORES.

HA PASADO UNA LARGA SEMANA Y POR FIN HE PODIDO ACTUALIZAR.

RECUERDEN QUE FALTA CADA VEZ MENOS PARA EL FINAL.

ESTAMOS A NADA DEL PROLOGO Y POR CONSIGUIENTE A REVELAR QUE PASO DESPUES.

TAMBIÉN QUIERO DECIRLES MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ.

POR NO ABANDONAR EL BARCO Y DISCULPARME PORQUE ME DESAPARECERE UN PAR DE SEMANAS.

NECESITO ESCRIBIR LOS SIGUIENTES CAPS PARA NO QUEDARLES MAL, Y ESTE INCLUYE LOS DE LA HISTORIA DE SEBASTIEN.

ASÍ QUE DESPUÉS DEL PEQUEÑO DESCANSO REGRESARE PARA CULMINAR CON LA HISTORIA DE LUISA Y SEGUIR CON LAS DEMÁS.

ESPERO ME COMPRENDAN.

TAMBIÉN QUIERO DECIR QUE PREPARE LAS NUEVAS PORTADAS DE LA TRILOGÍA Y ESPERO QUE ME AYUDEN A DECIDIR SI SON LAS CORRECTAS O SI NOS QUEDAMOS CON LAS INICIALES.

LA ENCUESTA LA SUBIERE A MI IG Y POR AQUI DESPUES DEL CAP PARA TENER LA OPINIÓN DE TODAS.

GRACIAS.

LES AMO.

NO SIENDO MAS...

A LEER!!!

---------------------------------



Como lo habia presupuestado el Conde de Lincoln, la mejor decisión fue hacer una pequeña parada en el que fuere su domicilio en aquel lugar.

El cual se ubicaba a unos cuantos minutos del puerto, mientras le comentada de manera distraída, pero animosa que le resultaba más conveniente por sus negocios.

Cuando avisto la vivienda de inmediato corroboro que tanto la vereda como la residencia no eran parecidas a los domicilios de España, o algún lugar que ella hubiese frecuentado con anterioridad.

Las moradas a los alrededores, al igual que la de este se asemejaban a chozas, unas más grandes que las otras dependiendo de la economía que ostentaba el dueño de dicho terreno, y como era de suponerse, la del Conde resultaba uno de los hogares más pomposos de la zona.

No reparo mucho en los detalles, aparte de los signos plasmados en las paredes de la entrada pintados de colores pintorescos y algo llamativos.

El interior paso de escrutarlo, pues cuando aquel le indico donde se podía adecentar, se dirigió de inmediato a la habitación que yacía en la única planta que poseía el terreno, compuesta por una gran cama con dosel, y todo lo requerido para ser medianamente habitable.

Se encerró en esta, y esperar siquiera ayuda o que le preparasen el baño, se deshizo de las prendas dejándolas sin cuidado alguno desperdigadas en el suelo, apreciando como su cuerpo recibía un relamazo de ventisca estremeciéndola aún más.

Logrando erizar su entidad al completo.

Repaso su escrutinio por toda el área, ubicando al lado de un biombo la jofaina y una tina con agua, que después de encaminarse a esta e introducir los dedos de sus manos, se percató que estaba helada, aguardando aquella que la pudiese tibiar, y sin sopesarlo demasiado suspiro resuelta introduciendo uno de sus pies y consecuentemente cada extremidad, hasta quedar dentro en su totalidad.

Sus dientes castañearon.

Se le engarroto al completo el cuerpo, y tiritar se le supuso imposible al tener la lengua inmóvil por el helaje.

OFRENDA DE AMOR (LADY FRIVOLIDAD) TRILOGÍA LADYS #3.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora