HOLA MIS AMORES.
HAN PASADO UNOS LARGOS DÍAS EN DONDE DESCANSE UN POCO Y AUNQUE AUN ME FALTA UNA SEMANA PARA RETOMAR LAS ACTUALIZACIONES NO ME PUDE AGUANTAR PARA DAR A CONOCER LA PRIMERA PARTE DE ESTE CAP.
TODO PARECE SUFRIMIENTO, PERO LASTIMOSAMENTE POR LO MENOS EN ESTE PRIMER LIBRO LA MAYOR PARTE LO ES.
HABRÁN COSAS QUE NO LES GUSTE.
LAS ACTITUDES DE LOS PROTAGONISTAS.
LAS DECISIONES Y HASTA LA MANERA DE VER LA VIDA, PERO ACTÚAN ACORDE A LO QUE LES HA TOCADO VIVIR.
SIN MAS QUE DECIR, ESPERO QUE LO DISFRUTEN Y COMO REGALO SUBIRÉ ANTES DE LO PREVISTO LA SEGUNDA PARTE SI LLEGAMOS A LOS 1K DE SEGUIDORES EN WATTPAD.
BESOS.
AHORA SI....
A LEER.
----------------------------
"Poco a poco las verdades salen a la luz.
Planes que poner en marcha.
Confesiones que reafirman lo que ya se tenía claro.
Una razón de peso demasiado asqueante que deja sin sabores.
Colosales porque resueltos, con incógnitas en el aire durante el proceso.
Aunque la vida se empeña en poner obstáculos que hacen dudar del plan trazado.
Despedidas necesariamente dolorosas, colocando a la deriva a los seres que sufriendo están.
Porque se viene algo más letal, que reafirma que no solo hay que acabar con el mal, si no que mientras eso sucede hay que librar del peligro a la única prueba de que luchar no está sobrevalorado, y que un desenlace alentador puede ocurrir.
La esperanza se reaviva, y el corazón vuelve a latir en sincronía.
Ya que en la mente se centra solo en avanzar, derrotar, aniquilar y poner a todos a tus pies.
La felicidad solo es una razón para dejar atrás cualquier resquicio de maldad"
***********
Despues de casi un mes del fatídico acontecimiento que culmino con su temporada en sociedad, Luisa de Borja se paseaba por los jardines de la propiedad de Barcelona meditabunda.
Dejándose inundar por la pureza de la naturaleza.
Llenando sus pulmones de un aire nuevo.
No habia tenido paz desde que la noticia del lamentable deceso de su madre se rego como la pólvora.
Largas filas de matronas se presentaron a su puerta, y al ser la única que podía lidiar con aquellos sin perder la cordura, con su mejor postura hizo gala de todo lo aprendido.
ESTÁS LEYENDO
OFRENDA DE AMOR (LADY FRIVOLIDAD) TRILOGÍA LADYS #3.0
Historical FictionDe encuentros furtivos, surgen amores perpetuos. Dos corazones anhelantes por un poco de sentir genuino. Las miradas se cruzaron. Los corazones se acompasaron. Las respiraciones se entrecortaron. Los sentimientos se desbocaron. Todo en medio de un...