Hola mis amores.
Aqui esta la segunda parte del cap.
se que esta algo corta a comparacion de las demas actualizaciones, pero si la unía con la siguiente parte sería un capítulo entero de la biblia, quitándole la esencia al siguiente que se viene salseo del bueno.
Asi que quizas lo sorprenda el domingo con esa parte.
Todo puede pasar.
Lo único que no se sabe es como Alex y Luisa sortearan los peligros para poder seguir aferrándose a su amor.
Sin más que añadir... espero sus impresiones.
Nos leemos pronto, porque en el siguiente cap se sabr ala verdad de francisco, y unas cuantas revelaciones más.
Recuerden que todavía falta para el final, así que todo puede pasar.
besos.
Les amo.
Ahora si...
A leer!!!
---------------------
Eran enemigos acérrimos.
¿Por qué lo habia convocado sin siquiera decírselo?
¿Sospechaba algo de su relación?
¿De ese secreto a voces que aparentemente seguía sin tocar sus oídos?
Necesitaba respuestas que no podía pedir, pero las precisaba en ese instante.
Trato de que su cuerpo no se avistase afectado ante la sorpresa, aunque fallo en el intento porque el temblor imperceptible a la par del rostro ceniciento la delato.
Hasta el punto de hacerle enarcar una ceja en sincronía a los caballeros que le flanqueaban, esperando que reaccionase y se dignara a mediar palabra.
—Un placer Lady... Borja— exclamo uno de los nobles antes de que se viese expuesta.
Comprendiendo que su temperamento no soportaría que le recalcasen una debilidad, esa que estaba próxima a demostrar.
Mas frente a una desconocida que la admiraba con reservas y algo de hastió, al no ser el centro de atención, pues al parecer no era más inteligente que las damitas huecas que abundaban en la sociedad.
Esas que solo servían para criticar a su rival más directa con tal de ganar al noble más asediado.
Su atención regreso al que le saco del aprieto, pese a que su respiración continuaba algo errática a causa de la impresión.
Por otro lado, el tono que implemento para sacarle del apuro la hizo tiritar.
Lleno de peligro y algo desconocido.
Estando esta vez solo evidente para dos de las personas que más le conocían.
Puesto que regresaba a ser la mujer que distaba mucho de poseer sensaciones.
—Lo mismo digo Lord... Keppel— concedió con confianza encarándole, al igual que estiraba su mano para que le besara los nudillos, consiguiendo que la tomara con una sonrisa ladeada llena de galantería que nunca utilizo con su persona... hasta el momento.
Entre tanto miraba de reojo a la dama que seguía colgando de su brazo, sin desprendérsele por un segundo.
Entorno los ojos, a la vez que sentía la calidez de la boca de este traspasando la tela de su guante.
ESTÁS LEYENDO
OFRENDA DE AMOR (LADY FRIVOLIDAD) TRILOGÍA LADYS #3.0
Historical FictionDe encuentros furtivos, surgen amores perpetuos. Dos corazones anhelantes por un poco de sentir genuino. Las miradas se cruzaron. Los corazones se acompasaron. Las respiraciones se entrecortaron. Los sentimientos se desbocaron. Todo en medio de un...