HOLA MIS AMORES.
SIENTO LA DEMORA.
POR FAVOR LEER LA NOTA DEL FINAL DEL CAP.
ESPERO LO DISFRUTEN.
------------------
"Las aclaraciones del corazón son indispensables para continuar.
Nada es lo que parece.
Los sentimientos se confunden, hasta el punto de desear eso que al no poder sentirse se quiera obligar.
Pero es algo que no se puede forzar, y más cuando el corazón manda por encima de la razón.
No obstante despues de aquella aclaración, para continuar por ese mismo sendero hay que dejar atrás aquello que hace de los días sean más llevaderos, y menos superficiales.
Pese a que alejarlo sea un sacrificio que el sentir poco o nada pueda soportar.
No importando que sea por ese mismo afecto que se hace aquel movimiento.
Haciéndote razonar y actuar de manera retorcida, otorgándoles de a poco a las personas inocentes lo que el desenlace de los sucesos acarreara.
Dejando consigo felicidad a la par de desolación.
Sin poder cambiar la percepción.
Porque el vacío opacara la inminente prosperidad, que no es absoluta hasta que la persona más importante regrese para poder darle continuidad a lo que debió ser desde un inicio.
A eso que le llaman plenitud"
***********
(Beaumont- Louestault)
Paris - Francia.
Babette palace.
Agosto de 1795.
El momento habia llegado.
El tiempo de espera para seguir obviando la realidad claudicaba, a la par de que sentía su pecho oprimirse por la separación inminente.
Con el dolor y las lágrimas contenidas al admirarlos como daban sus primeros pasos torpemente, mientras por medio de balbuceos se comunicaban soltando sonrisas esporádicas, al igual que el ceño fruncido del menor de los mellizos por su temperamento algo osco, que hacía que la mayor pese a su corta edad lo molestase, hasta el punto que ásperamente le jalase el cabello hasta hacerla llorar.
Como en ese momento.
Mientras jugaban la susodicha le arrebato uno de sus juguetes predilectos, siendo un caballito de madera que le habia obsequiado el tio Duncan en una de sus visitas hace un par de meses, antes de regresar a Escocia para cumplir con sus obligaciones.
ESTÁS LEYENDO
OFRENDA DE AMOR (LADY FRIVOLIDAD) TRILOGÍA LADYS #3.0
Historical FictionDe encuentros furtivos, surgen amores perpetuos. Dos corazones anhelantes por un poco de sentir genuino. Las miradas se cruzaron. Los corazones se acompasaron. Las respiraciones se entrecortaron. Los sentimientos se desbocaron. Todo en medio de un...