Hola mis amores.
Se que prometi capitulos finales continuos, pero la tecnologia nno me ha ayudado.
Se me daño el pc y me toco esperar para qur estuviese en optimo estado.
Solo logrando recuperar esta historia al haberla almacenado en la nube.
Pero no los distraigo mas con mis dramas.
Lean esta primera parte, que apenas edite las otras les avisare.
Besos.
Les amo!!!
Ahora si...
A leer!!!
-------
"¿Que es el verdadero adiós?
¿Significa el hasta pronto?
¿No deja cabida al retorno como las anteriores veces?
Solo teniéndose claro una sola cosa...
Lo hecho es por amor.
Hasta el propio abandono.
No anhelando más que un adiós.
Esa despedida silenciosa, que para una de las partes posee tintes de hasta nunca, aunque para la otra no es ceñida a la eternidad.
Pues la primera no necesita palabras vacías, cuando sus acciones comandan cada una de sus intervenciones.
Ya no creyendo en el amor, aunque lo sienta.
Ya no deseándolo apreciar, pese a que lo tenga tan arraigado a la piel.
Un «Se acabó» siendo lo único que se distinga, mientras que en la otra parte solo se conciba un:
«Esto apenas está por iniciar»"
*****
(Gerrard's Cross – Buckinghamshire)
Bulstrode Park.
Junio de 1805...
¿En qué momento perdió la consciencia de esa manera tan irracional, que no midió la magnitud de sus palabras, a la hora de comprometerse a velar por el bienestar de la única mujer que le provocaba ganas férreas de ampararle, a la par de con sus propias manos codiciar infringirle daño colateral?
Y eso no era lo peor del caso.
Si no que había tenido que soportarla en todo el trayecto a la casa de campo de los Condes de Portland, y no conforme con eso tenerla de frente rosando sus rodillas, gracias a portar casi la misma altura, que con solo aquel contacto le calentaba el cuerpo, estimulando a que sus cavilaciones viajaran a remembranzas que le secaban la boca, causando que sus manos picaran por perpetuar momentos de antaño que ambicionaba, como siempre... tornarlos eternos.
ESTÁS LEYENDO
OFRENDA DE AMOR (LADY FRIVOLIDAD) TRILOGÍA LADYS #3.0
Historical FictionDe encuentros furtivos, surgen amores perpetuos. Dos corazones anhelantes por un poco de sentir genuino. Las miradas se cruzaron. Los corazones se acompasaron. Las respiraciones se entrecortaron. Los sentimientos se desbocaron. Todo en medio de un...