CAPITULO 22 PARTE 1

2.9K 258 42
                                    



Hola mis amores!!!

Hace mucho que no nos comunicamos y eso es algo imperdonable, pero se que entienden que necesitaba preparar en extremo estos capítulos.

Falta poco para terminar la primera parte de esta historia.

Pronto sabremos lo verdaderamente grave que oculta Francisco, porque Luisa se ocultaba de el.

Se que esta historia ha si sido mas larga que la de Angeles y Freya pero espero que esten deacuerdo conmigo, que se necesitaba para sacar todo a relucir.

Que los vacíos no quedasen.

Nada es de relleno.

Ningun personaje aparece porque si, porque aunque pequeña tiene una intervención importante.

Determinante.

Sin mas que decir por el momento, espero sus reacciones y comentarios, los cuales estare respondiendo.

Inicia la cuenta regresiva.

Antes de despedirme quiero dedicarle este cap a KYNMambel.

Gracias por leerme y recuerda linda que después de la tormenta llega la calma, gracias por brindarme unos minutos de tu tiempo para leerme y espero que te guste el cap.

Ahora si...

A leer!!!!!


-----------------------



"En una partida de ajedrez yacen dos Reinas.

La blanca y la negra.

La falsa y la verdadera.

Las que se disputan junto al Rey el trono del tablero.

La blanca, es la que sobrelleva la contienda con los sentimientos y el alma destruida, portando la convicción intacta.

Y la negra.

Es esa que la oscuridad la embarga.

Aquella que con aliados falsos, ha triunfado en las primeras jugadas.

Esta tan seca como su alma.

Una llora y se lamenta aunque destruya.

La otra ríe cantando victoria, porque el corazón de sus enemigos deja de latir, pero se intercambian los papeles, cuando intenta tocar el alma de su contrincante.

Consiguiendo que mostrando su pureza oculta logre derrocarle.

Porque la maldad oscura no siempre triunfa.

OFRENDA DE AMOR (LADY FRIVOLIDAD) TRILOGÍA LADYS #3.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora