CAPÍTULO 30 PARTE 2

2.7K 245 48
                                    

HOLA MIS AMORES!!!

POR FIN LES POSTEO EL CAP.

DEMASIADA ENTRETENCIÓN, PERO AQUÍ ESTAMOS.

NO ME EXTIENDO DEMASIADO PORQUE EL SUEÑO ME GANA.

ASÍ QUE ESPERO LO DISFRUTEN,

LES AMO...

ESPERO SUS COMENTARIOS ACERCA DEL CAP.

AHORA SI...

A LEER!!!


--------------


Palacio de St. James.

Finales de octubre de 1804...


— ¿Cuánto tiempo más tiene que pasar para que deje de fingir el no tener entendimiento pleno de que le oculto la verdad?— esbozo tras pasarle los documentos que patentaban la información que le habia facilitado Austin, Y Sebastien para que ratificara que sus palabras eran verdaderas.

Los cargamentos que serían enviados a Inglaterra, los cuales desde que ella habia tenido algo de poder en ese aspecto no llegaban a buen puerto, cayéndose ni bien alcanzaban aguas inglesas o sus alrededores.

Afectando la zona que manejaba el nuevo Conde de Albemarle, siendo el único perjudicado, pero este no dándole mucha importancia, ya que era de los que tenía que ver con aquello.

El haría lo que fuera necesario por Luisa, importándole solamente que ella consiguiera su objetivo, siendo el acabar con el mal de raíz, ese que la mayoría seguía ignorando.

...

El receptor le miro de reojo teniendo los documentos como su entretención principal, denotando que los dos estaban esperando a que el otro actuara.

La susodicha dándole ese placer, puesto que a veces se tenía que dejar ganar al enemigo para que pensara que estaba por encima de ti.

—No ha llegado el momento de hacer que el ultimátum reine en nuestro acuerdo— expuso sin darle importancia al asunto.

Imperturbable, como solo él podía denotarlo siendo el gobernante de aquel país.

—No debe ser de suma importancia, porque le ha dilatado por casi una década— comento alisándose de manera despreocupada la falda de su vestido color lila.

—No creí que otorgarle aquel obsequio fuese un insulto para su entidad— contrapuso arqueando una ceja, dejando los pliegos de lado para enfocarse en su entidad, e iniciar a hablar con la verdad.

Pues los dos esperaron que se suscitara la situación para realizarlo de frente.

—Tal muestra de consideración me toma por sorpresa— la ironía en su máxima expresión—, cosa que agradezco, pero dejándonos de actuaciones deplorables, sería correcto que me dijese el porqué de su proceder, Alteza— le concedió una sonrisa de medio lado.

Esa que le otorgaba solo a las personas astutas, que pese a los inconvenientes caían en su gracia.

Un acto que era sorprendente, siendo el que provocase ese sentir fuese un Borja.

Era una lástima que tanta astucia tuviese que ser reducida a la nada, cuando la horca se llevara esa cantidad potencial, imposible de volver a recaudar.

Y todo este embutido en un disfraz perfecto.

El cuerpo de una mujer.

Pasando desapercibida como el mejor de los espías.

OFRENDA DE AMOR (LADY FRIVOLIDAD) TRILOGÍA LADYS #3.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora