HOLA MIS AMORES.
LO SIENTO.
IBA A ACTUALIZAR MAS TEMPRANO PERO EL INTERNET EN MI CASA ESTA PESIMO.
AL PRINCIPIO PENSÉ QUE EL COMPUTADOR ESTABA SACANDO LA MANO CON LA SEÑAL WIFI,PERO DESPUÉS DE QUE AGARRO INTERNET CON EL CELULAR ENTENDÍ QUE EN CASA TODO ESTA RE HORRIBLE CON LA SEÑAL.
ASI QUE AQUI ESTOY CON LOS DATOS DEL CEL CUMPLIENDO MI PALABRA.
CON RESPECTO A OFRENDA DE AMOR... ES CIERTO QUE LUISA NO ES TAN FRÍVOLA COMO IMAGINAN PERO RECUERDEN QUE APENAS INICIA LA HISTORIA Y YA PRONTO SE VISLUMBRARA SU VERDADERA "ESENCIA".
ESTAMOS PRONTOS A UN MOMENTO CRUCIAL EN LA HISTORIA.
RECUERDEN QUE ESTO ES EL PASADO Y PARA LLEGAR AL MOMENTO DEL PRÓLOGO TRANSCURRIERAN UN POCO MÁS DE DIEZ AÑOS ASÍ QUE HAY DEMASIADA TELA POR CORTAR.
NO SE SI LA ODIARAN PERO DESDE AHORA LES DIGO QUE ES DEMASIADO DIFERENTE A FREYA Y ANGELES.
SOLO ESPERO QUE SEPAN AMARLA PESE A SUS DEFECTOS.
ME ENCANTARÍA LEER QUE PIENSAN DE LOS PERSONAJES.
DE LUISA.
DE ALEX.
LOS LEO MIS AMORES.
ESTARE CONTESTANDO A TODOS SUS COMENTARIOS.
BESOS
NO SIENDO MÁS Y FRENANDO LOS SPOILERS.
A LEER.
----------------------------------------------------
"El sentir te desvía del camino.
Es un arma de doble filo.
En el cual no sabes que triunfara...
Si el bien o el mal.
Lo único que tienes asegurado es que a favor o en contra tu corazón será expuesto.
Haciéndote librar batallas poco deseadas, pero que valen la pena enfrentarlas si en el culmen de todo aquello, lo que te da vida te espera para resguardarte bajo su protección.
Solo no creas en lo sencillo, porque aquello que se ve fácil es lo más difícil de superar, y eso que se torna imposible puede serlo en realidad".
******
(Barcelona – Cataluña)
Castillo de la Quadra.
18 de noviembre de 1793.
Después de un par de semanas ubicados en una de las propiedades de los Belalcazar en el centro de Barcelona, y de haber recorrido cada paraje cercano dando a conocer su arribo, inició la temporada social con un baile como acto principal que se llevaría a cabo, y como era costumbre en la propiedad de los Marqueses de la Quadra.
ESTÁS LEYENDO
OFRENDA DE AMOR (LADY FRIVOLIDAD) TRILOGÍA LADYS #3.0
Historical FictionDe encuentros furtivos, surgen amores perpetuos. Dos corazones anhelantes por un poco de sentir genuino. Las miradas se cruzaron. Los corazones se acompasaron. Las respiraciones se entrecortaron. Los sentimientos se desbocaron. Todo en medio de un...