HOLA MIS AMORES!!!
Heme aqui reportandome.
Se que he estado demasiado perdida, pero me había embargado el bloqueo sin saber cómo salir de este.
Porque es muy frustrante saber lo que quieres para el cap, pero no saber como ponerlos en letras, sin contar con el hecho de que mi hijo me absorbe la mayor parte del tiempo, y que me volví mamá perruna adoptando una cachorrita que me enamoro.
Pero no los agobio mas con mis tonterías y antes de dejar espacio al cap, explicare que me pasa con la historia de Sebastien.
Las actualizaciones serán lentas, como ya había dicho porque aunque es muy importante para mi la prioridad en mi cabeza es terminar ofrenda de amor.
Pero la historia de mi lobito actualizara pronto y terminara antes de que lo haga la segunda parte de la historia de Luisa, es solo que no quiero sobrecargarme y que todo me salga mal, espero me entiendan.
Nos leemos pronto.
Besos!!!
Ahora si...
A leer!!!
---------------
"Decisiones que como de costumbre acarrean consecuencias.
Dejando claro que hubieron aliados que en el fondo siempre fueron enemigos.
A la par que el gen malsano de la obsesión llego a mutar, provocando casi un daño irreparable, que fue reversible gracias a un leve pestañeo.
A un camaleón resuelto a hacerse a la dama, que siempre ha querido.
Sin importar los medios.
Porque pasar por encima de personas que en su momento le otorgaron la vida, se tornó al lado de su desquiciada sensación de adoración, un mero formalismo ante el mundo, para ocultar su verdadera obcecación.
Consiguiendo un pequeño triunfo en medio de la guerra, que con el tiempo se verá reflejado como un neto espejismo, porque nadie le roba a un hombre enamorado la mujer que desde siempre fue suya.
Y a una dama famélica de ese afecto inconcluso, ningún ente le podrá arrebatar nuevamente la felicidad que ha sido predispuesta para su entidad a manos llenas, disfrazada de abominación inducida por una maldad corroída.
Asi que el camaleón ni cambiando de piel, ni mucho menos entremezclándose con el entorno intuiría ni en mil años que no puede ganarle a un león, cuando su zorra adorada es su respaldo y contención.
Una pareja dispar, pero que para el mundo surreal se torna tan igual.
Pues su amor sin parangón con frutos de por medio, es lo que le dará los caudales para luchar esa guerra.
ESTÁS LEYENDO
OFRENDA DE AMOR (LADY FRIVOLIDAD) TRILOGÍA LADYS #3.0
Historical FictionDe encuentros furtivos, surgen amores perpetuos. Dos corazones anhelantes por un poco de sentir genuino. Las miradas se cruzaron. Los corazones se acompasaron. Las respiraciones se entrecortaron. Los sentimientos se desbocaron. Todo en medio de un...