CAPÍTULO 7 PARTE 1

2.9K 312 22
                                    



HOLA MIS AMORES.

HE ESTADO PERDIDA PERO AQUÍ ME TIENEN DE REGRESO Y CON DOBLE ACTUALIZACIÓN.

ESPERO SUS REACCIONES...

ES UN CAPÍTULO QUE RESOLVERÁ UNAS CUANTAS DUDAS.

SIN MAS QUE DECIR A LEER.

-----------------




"La felicidad es tan efímera, que sentirla parece un sueño,

Vivirla un privilegio, y disfrutarla un verdadero placer que pocas personas obtienen.

Pero cuando te despiertas del letargo en el que has estado sumido, te enteras de que nada es para siempre, que todo se termina.

Dejándote con un frío desolador en el pecho.

Enterándote que los verdaderos vencedores son los villanos de tu historia, y que para poder librar al ser amado del yugo, tu cabeza es la única ofrenda que asegurara que su caída no sea letal.

Porque querer es de valientes, pero amar sin condiciones es de verdaderos héroes".

*****


Nuevamente lo desconocido le embargaba los sentidos.

Le llenaban el pecho de un calor que se tornaba reconfortante.

La expectación ante lo próximo por ocurrir la tenía hecha un manojo de nervios, que solo se evidenciaba con leves temblores en sus manos desnudas que para el ojo humano eran imperceptibles.

Respiraba pausadamente para que las emociones no la desbordaran.

Sus ojos brillaban intensamente, dando como resultado que fuese lo único que denotara el estado en el que se hallaba.

Habían pasado un par de horas desde que lograron escapar y librarse de ojos incriminatorios, aquellas en las que se embarcaron en un viaje dentro de aquel carruaje, donde las voces murieron, al igual que las miradas furtivas.

Pese a que se encontraban solos en el mobiliario por petición expresa de su próximamente esposo, no le dirigía la palabra... ni siquiera monosílabos, y ella tampoco intentó remediar ese hecho.

Lo sucedido todavía tenía a su cerebro sumido en el letargo.

Con la mente en blanco.

Sin saber cómo reaccionar.

Si intentar hacer que todo parase y dar marcha atrás, o seguir con aquella locura que a decir verdad... deseaba.

Anhelaba con cada parte de su ser.

Porque el sí exclamado de su boca, había sido lo más real que pronunció desde que tuvo uso de razón.

Desde que supo que estaba viva porque su corazón frío latía por inercia.

Desde que todo le parecía tan estricto, y que tenía que seguir con los designios de su progenitor porque las consecuencias no serían nada favorecedoras para su espíritu.

OFRENDA DE AMOR (LADY FRIVOLIDAD) TRILOGÍA LADYS #3.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora