CAPÍTULO 18 PARTE 1

1.8K 287 38
                                    




HOLA MIS AMORES!!!!

LES DESEO UN FELIZ MARTES Y ESPERO QUE LA ESTEN PASANDO DE MARAVILLA.

SUBO LA DOBLE ACTUALIZACIÓN DE ESTA SEMANA QUE TENIA PENSADA EN UN SOLO DIA PORQUE MI HIJO MAÑANA TIENE UNA CIRUGÍA A PRIMERA HORA DEL DIA Y NO ME IBA A DAR TIEMPO Y NO PODÍA PERMITIR DEJARLES POR TANTO TIEMPO EN SUSPENSO.

ESPERO QUE COMPRENDAN EL ACTUAR DE LOS PERSONAJES Y QUE TODA ACCIÓN TIENE UNA REACCIÓN.

NO HABLO MAS DEL CAP.

SOLO SI LES GUSTA DENLE MUCHO AMOR CON VOTOS Y ESTARÉ RESPONDIENDO COMENTARIOS DE ESTE Y LOS OTROS CAPS PARA QUE INTERACTUEMOS UN RATO.

SIN MAS QUE DECIR...

LES AMO Y NOS LEEMOS LA PRÓXIMA SEMANA.

-----------




"Instantes que desencadenan sucesos lamentables.

Aquellos que destrozan almas, hasta el punto de hacerles actuar de manera irremediable.

Pérdidas irremplazables y momentos determinantes.

Odios que se cuelan por debajo de la piel, y llantos devastadores que congelan las entrañas.

Porque nadie dijo que era fácil y dulce dar un jaque mate, aunque no se premedito que dolería a tal punto de hacer cambiar a un ser al completo en su interior.

Ya que buscar la redención deja de especificarse como un objetivo, para pasar a transformarse en un anhelo frustrado de aquel oscuro pasado.

Puesto que ahora comandara la abominación para una venganza más letal.

Y es que nadie se mete con el producto de la reina del lugar.

Aquella que hasta dejando su vida pretende derribar las fichas y ganar.

Todos poseen fuerza, pero ella una mente sinigual.

¿Qué sera lo más concluyente?

Lo único que se conoce es que solo uno vencerá al final, y aquella no piensa dejarse derrotar"

**********


La semana se le habia ido en un pestañeo.

Las dolencias poco a poco se disipaban, dejando solo la satisfacción de todo aquel padecimiento.

Admirar ese par de vidas que nacieron de ella, era su mayor aliciente para seguir.

Verlos dormir.

Como sus pechitos subían y bajaban en sincronía.

Como sus llantos a veces la avasallaban por igual, dejándole algo descolocada y perdida, sin saber cómo proceder.

OFRENDA DE AMOR (LADY FRIVOLIDAD) TRILOGÍA LADYS #3.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora