CAPITULO 31 PARTE 1

1.7K 222 14
                                    

Hola mis amores!!!

Como lo prometi aqui esta la doble actualización en celebración a la existencia de mis adorados mellizos.

Las partes que faltan las estare subiendo alrededor de la semana.

Espero sus comentarios.

El mensaje es corto porque me siento un tanto indispuesta, así que apenas acaben de leer la doble actualización, espero leerlos a ustedes tambien.

Besos.

Les amos.

Ahora si...

A leer!!!

-----



"Destapando jugadas.

Planeando derribar fichas que ya no son útiles en el juego, a nombre de una enmendación.

Porque en realidad nadie especula lo que esconce el corazón del que creen el verdadero tirano, cuando solo se atreven a pensar que nunca ha portado uno, y por eso la razón de sus actos.

Pero ninguno ahonda.

Solo dan por presupuestado como si fuesen mejores seres humanos.

Pero lo cierto es que como al resto de los individuos que habitan en el mundo, el mayor pecador tambien percibe remordimientos, y anhelos que quiso llevar a cabo, aunque los años y terceros lo orillaron a ese suceso.

Pudo rescatarse, no obstante no lo deseo por convertirse en redentor, accediendo a su propia crucifixión.

Al igual que la ficha suprema de su tablero, esa que sufría y por más que intentaba no hallaba la forma de ayudarla antes de lo establecido, siendo solo el momento indicado que marcaría ese camino que debería recorrer.

Porque todo estaba planeado, solo se esperaba que saliese mejor de lo valorado"

****


Belalcazar, provincia de Córdoba.

(Andalucía, España)

Castillo de Belalcázar.

Finales de marzo de 1805...


Una de sus contadas cualidades era caracterizarse por ser un hombre metódico, analítico, y en sobremanera prevenido.

No dando puntada sin dedal.

Tratando de que cada acción fuese meticulosamente medida, con sus pros y contras especificados para no tener ningún contratiempo de última hora que empañase sus planes, en donde hasta las ideas de respaldo funcionasen en los posibles escenarios.

Pero al parecer en el último tiempo habia perdido el sentido de percibir cualquier bache en el camino, antes de siquiera ser planteado por el contrincante.

OFRENDA DE AMOR (LADY FRIVOLIDAD) TRILOGÍA LADYS #3.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora