CAPÍTULO 28 PARTE 3

2K 234 33
                                    

Hola mis amores.

Feliz martes.

Aqui les dejo la última parte del capítulo.

ya estamos llegando a la parte que más nos tiene comiendo las uñas.

¿Qué ocurrirá?

Solo recuerden que nada es lo que parece.

Y que con Luisa tan como con Alexandre todo puede ocurrir.

Lo que se viene nadie se lo espera.

...

Hago un paréntesis para recalcar que lamento no estar actualizando la historia de sebastien, pero no he tenido mucho tiempo para escribir, pues estoy preparando una sorpresa para cuando la historia de luisa termine, pero pronto sera actualizada.

Promesa de niña exploradora.

Sin más que añadir...

A leer que esto está que arde.

----------


« (Bath - Condado de Somerset)

Liberté palace.

Septiembre de 1801.

Una semana Después de la partida de Luisa y los mellizos...


Turbación.

Los sentidos nublados hasta la exasperación.

Con ganas de arrojar todo a su paso, pero el cuerpo no le respondía y el cerebro no le estaba trabajando en óptimas condiciones, cuando lo que le daba vida a ese lugar que tanto odiaba frecuentar no se ubicaba por ninguno de los costados, a tal punto de que lo notable que persistiese en el ambiente fuese el aroma de la única mujer que lograba hacerle delirar con su mera esencia.

La complejidad de toda ella le volaba las entendederas.

Aunque en ese preciso instante no era la sugestión que deseaba cuando decidió sacrificar su paz emocional, para darse un poco de cielo en medio de tanto infierno.

— ¡Pierre!— solto después de cansarse de buscar a su mujer e hijos sin dar con su paradero.

Levantando con sus alaridos a la poca servidumbre que habitaba en aquella residencia, siendo ya entrada la madrugada.

» ¡Pierre!— insistió llegando al recibidor, encontrando al mayordomo con la ropa a medio poner, igual que a la cocinera y el ama de llaves con solo la bata de cama, observándolo un tanto contrariados por su actitud.

El solicitado hizo acto de presencia momentos posteriores, algo descolocado y con los sentidos alerta esperando el mandato para atacar.

Hasta con la mano puesta en la culata de su arma resguardaba en la cintura.

—A sus órdenes Excelencia— se cuadro solicito, pese a que por dentro le embargaba el fastidio.

Le soportaba porque era su amo.

Pero lo cierto es que no habia compatibilidad de caracteres, y constantemente sus discusiones por puntos de vistas diferentes se habían escapado de llegar a las manos.

— ¿Dónde se ubican mi esposa e hijos?— rugió ni bien lo tuvo el frente haciendo respingar a los presentes, y al interrogado pestañear curioso por la agresión.

OFRENDA DE AMOR (LADY FRIVOLIDAD) TRILOGÍA LADYS #3.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora