HOLA MIS AMORES.
FELIZ INICIO DE SEMANA.
ESPERO QUE ESTE NUEVO COMIENZO SEA BENDECIDO.
AQUI LES DEJO EL SIGUIENTE CAP.
ESTARÉ ACTUALIZANDO UNO POR SEMANA, HASTA QUE TENGO UN PCO MAS DE TIEMPO Y SI LA INSPIRACIÓN ESTÁ DE MI PARTE.
ME ENCANTARÍA HACERLES UN VIDEO O UN EN VIVO PARA QUE INTERACTUEMOS Y DE PASO ACLARAR SUS DUDAS.
DEJENME SUS PREGUNTAS POR INTERNO Y ESTAS SERÁN RESPONDIDAS POR IG CUANDO SUBA EL CONTENIDO.
BESOS Y NO SIENDO MÁS...
A LEERRRRR....
---------------------------------------
"Las estratagemas de la vida dictan nuestro camino.
Dejando que el destino nos guíe sin una razón o un porque.
Dañando y acabando con todo a su paso, sin importar que dos corazones enamorados se vean afectados.
Obligando a que las circunstancias repercutan en los actos.
Porque este es solo el inicio de lo que desemboca el problema, que hasta llegar a la raíz no se resiente el daño causado.
Solo queda vivir el presente, ignorando por unos instantes el futuro.
Ese que aún no está escrito, pero sí maldito"
*********
Lo que resto de la semana para su persona se había convertido en algo más activo, llevándole a un estado de agitación que le sacaba de su zona de confort habitual.
Se encontraba a diario con Lord Allard, y cada vez que lo rememoraba su humor mejoraba considerablemente, pese a los intentos de su padre por oscurecer su percepción de plenitud.
Desde la vez que decidió de alguna manera retarle su temperamento estuvo más difícil de sobrellevar, y todo por el hecho de que Javier y ella se trataban con más asiduidad, hasta esporádicamente retomaban los paseos que hace demasiados años se negaron por las actitudes de ambas partes.
Lo hacían en silencio, y una aparente calma que los dos sabían que en algún momento tendrían que romper para menguar las dudas que traían en su cabeza, unas que no les dejaban del todo estar en completa tranquilidad.
Le pasaba el mismo inconveniente con Alexandre.
Por alguna razón que desconocía insistía en sobremanera saber de su procedencia, en especial de su padre y hermano, tras el pasar de las horas y haberle contado sin restricciones todo cuanto conocía y podía, parecía sin seguir satisfecho con la información dada.
Luisa no se atrevía a hacer lo propio por miedo a incomodarle, pero debía de aceptar que le causaba curiosidad que mantuviera vagando por los parajes de su propiedad, pese a que él alegaba que era para encontrarse con su persona.
ESTÁS LEYENDO
OFRENDA DE AMOR (LADY FRIVOLIDAD) TRILOGÍA LADYS #3.0
Historical FictionDe encuentros furtivos, surgen amores perpetuos. Dos corazones anhelantes por un poco de sentir genuino. Las miradas se cruzaron. Los corazones se acompasaron. Las respiraciones se entrecortaron. Los sentimientos se desbocaron. Todo en medio de un...