HOLA MIS AMORES!!!
HOY SE VIENE LA ACTUALIZACIÓN.
LAMENTO LA DEMORA ES SOLO QUE COMO YA SABEN, NECESITABA UN POCO DE DESCANSO.
TAMBIÉN QUIERO DECIR QUE COMO SE HAN PODIDO DAR CUENTA LA HISTORIA SE ALARGO UN POCO.
ASÍ QUE NO SERÁN SOLO 30 CAPS.
QUIZÁS SOLO UN PAR MÁS DESPUÉS DE LO ESTIPULADO.
NO QUIERO IR CON PRISAS Y APENAS ESTAMOS LLEGANDO A LA ÉPOCA DE LA HISTORIA DE ÁNGELES Y DUNCAN, AUNQUE ESO SE CUENTA EN UN SOLO CAP, EN LA DE FREYA SI NECESITARE UN PAR MÁS PARA LLEGAR A LA PARTE CULMINANTE.
SIENTO SI SE LES HACE LARGA, PERO TODO ES DETERMINANTE.
A LOS QUE AMAN LA HISTORIA COMO YO SE QUE LES SERÍA ESTUPENDO QUE TODO QUEDE CLARO Y QUE NO DE UN SALTO EN EL TIEMPO DE CUATRO AÑOS, DONDE QUEDARIAMOS CON VACÍOS.
SIN MÁS QUE AÑADIR APARTE DE QUE ESTARÉ AVISANDO CUANDO SERA EL SIGUIENTE CAP.
LA OTRA SEMANA SEGURAMENTE.
RECUERDEN QUE PESE A QUE SE ALARGÓ SEGUIMOS EN LA RECTA FINAL.
BESOS.
LES AMO!!!
AHORA SI...
A LEER!!!
---------
"Se están alcanzando los estándares tan esperados, el presente ya se va aproximando.
Aquel que viene de la mano de lo más deseado.
Porque nadie huye de su destino.
Y más temprano que tarde se enfrenta a este, ya que querer olvidar cuando se tiene un odio tan latente, hace que todo se afiance aún más de lo inminente.
Pese a que se juzgue como tal, no existe deserción, solo se dilata la acción principal, para retrasar el final.
Llenando de suspenso al contrincante, haciéndole creer que como siempre tiene todo adherido a hilos imaginarios entrelazados en los dedos de su mano tirana, dependiendo la suerte de los ánimos de tino.
Mas cuando nada está escrito, y el aliento que actúa por amor manifiesta que de a poco todo tiene repercusión.
Pues de a pasos cortos se va destapando la baraja del contrario, ya que para vencer no se debe solo saber jugar ajedrez, si no lo variopinto de los esparcimientos de mesa, dan a los naipes la escalera certera.
Porque en este también puede triunfar una Reina.
Ya que nadie estipulo que al jugarse por separado, mezclarlos estaba vetado"
*****
(Londres – Inglaterra)
Carlton house.
Julio de 1800
Lo habia considerado los últimos meses.
Sus días brindándole certezas, mientras analizaba las caras compungidas de sus bastados.
Sus propios pensamientos abarrotados de cuestionamientos que lo llenaban de rencor, a la par de frustración.
ESTÁS LEYENDO
OFRENDA DE AMOR (LADY FRIVOLIDAD) TRILOGÍA LADYS #3.0
Historical FictionDe encuentros furtivos, surgen amores perpetuos. Dos corazones anhelantes por un poco de sentir genuino. Las miradas se cruzaron. Los corazones se acompasaron. Las respiraciones se entrecortaron. Los sentimientos se desbocaron. Todo en medio de un...