CAPITULO 21 PARTE 2

3K 274 83
                                    


HOLA MIS AMORES.

POR FIN ESTÁ LA SEGUNDA PARTE DEL CAP.

ESTA QUE ESCLARECERÁ UN TANTO SUS DUDAS CON RESPECTO A LOS PEQUEÑOS, PERO NO EN SU TOTALIDAD.

ESO SERA DE A POCO.

HE LEÍDO COMENTARIOS O UNOS CUANTOS.

NO GENERALIZO, PERO DICEN QUE LA HISTORIA EN POCAS PALABRAS VA UN TANTO LENTA Y CON DEMASIADAS VUELTAS.

PUES QUIERO ACLARAR QUE EN EL PROLOGO ELLOS SE CONOCEN DESDE HACE MAS DE DIEZ AÑOS.

FUE LA PRIMERA HISTORIA DE AMOR QUE SE FORMO DE ESTA TRILOGIA.

TIENEN QUE HABER LAS RESPECTIVAS EXPLICACIONES, PARA QUE TODO QUEDE ACLARADO.

NO ES TAN FÁCIL QUE PASEN DIEZ AÑOS COMO SI NADA.

QUEDARÍAN VACÍOS.

POR ESO ME PARECE QUE EL RITMO ESTA BIEN.

LLEGAREMOS AL PRÓLOGO, PERO CON CALMA QUE DEL AFÁN NO QUEDA SI NO EL CANSANCIO.

RECALCÓ QUE NO GENERALIZO, PUES CADA COMENTARIO DE USTEDES ME DA VIDA, PORQUE ME HACE NOTAR QUE LO ESTOY HACIENDO BIEN.

POR EJEMPLO, NO PUEDEN PASAR CINCO AÑOS DE RAPIDEZ CUANDO NO SABEMOS QUE OCURRIÓ CON LOS PEQUEÑOS.

CON LA NUEVA FACETA DE LUISA COMO ESPÍA DE LA CORONA.

SOLO AHONDARE EN LOS TEMAS MAS IMPORTANTES.

RECUERDEN QUE RESTAN POCOS CAPÍTULOS Y PRONTO SABREMOS PORQUE LUISA HUYE DE SU PADRE PARA RESGUARDARSE CON JUSEPE Y DESPUÉS CON ANGELES.

ASÍ QUE ESTAMOS CERCA.

QUE EMOCIÓN!!!

SOLO ME RESTA POR EXPRESARLE CUANTO LOS AMO Y AGRADEZCO TODO EL APOYO Y EL AMOR QUE LE DAN A ESTA HISTORIAS.

A LUISA Y A LAEX.

QUE ME TIENE CONTENTA POR LOGRAR CON SU PERSONAJE TANTOS SENTIMIENTOS ENCONTRADOS.

QUE LA ODIEN TAMBIÉN ES BUEN REFERENTE PORQUE SU ACTUAR A VECES FRUSTRA Y ESO ES LO QUE QUIERO EXPRESAR.

EN CUANTO A NUESTRO FRANCÉS TAMBIÉN DEMOSTRARA SU CASTA EL LOS SIGUIENTES CAPS, NO POR NADA SE LE NOMBRA LORD VENGATIVO.

SOLO QUE ESTE FORMANDO EN SU TOTALIDAD SU CARÁCTER.

GRACIAS POR TANTO, PERDON POR TAN POCO.

ANTES DE DESPEDIRME QUERÍA DECIRLES QUE DENTRO DE POCO ESTARÁ MONTADO EL PRIMER CAP DE LA HISTORIA DE NUESTRO LOBITO.

TIENE MUCHO QUE CONTAR, ASÍ QUE ESPERO QUE LES GUSTE.

ESTARÉ AVISANDO POR MIS REDES Y DANDO ADELANTOS. 

LES AMO.

ESPERO SUS IMPRESIONES.

AHORA SI...

A LEER!!!

----------------------


Un pitido ensordecedor lo invadió al completo atrofiándole los sentidos.

Dejándole sin ideas.

Porque Alexandre Allard no sabía cómo sentirse en esos momentos.

Lo único que le importaba era poner en orden sus atribulados pensamientos y sentires, antes de desquiciarse íntegramente.

OFRENDA DE AMOR (LADY FRIVOLIDAD) TRILOGÍA LADYS #3.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora