HOLA MIS AMORES!!!
ESTE PEQUEÑO MENSAJE ANTES DEL CAP PARA SALUDARLES Y DECIRLES REITERADAMENTE CUAN AGRADECIDA ESTOY POR SU APOYO.
NO SE IMAGINAN CUANTOS LES QUIERO.
TAMBIÉN PARA DECIRLES QUE EN EL SIGUIENTE CAP NOS ADENTRAREMOS SI TODO SALE COMO ESPERO A LO QUE ES LA ÉPOCA DE LA HISTORIA DE ANGELES Y DUNCAN.
POR ESO LES QUIERO ACLARAR QUE QUIZÁS FECHAS Y UN PAR DE COSAS NO COINCIDAN, YA QUE SERÁ EN BASE A LA EDICIÓN DE ESTA, QUE ESTÁ EN PROCESO.
NO SERÁ UN CAMBIO MUY FUERTE, PERO SI HABRAN ESCENAS QUE AUN NO HE ACTUALIZADO AQUÍ.
ESPERO PRONTO HACERLO.
CUANDO LO TENGA COMPLETAMENTE EDITADO, SUBIRE COMPLETA LA HISTORIA.
SIN MÁS QUE AÑADIR.
ESPERO DISFRUTEN DEL CAP.
ATENTA A SUS REACCIONES Y VOTOS, AL IGUAL QUE A LOS QUE PUEDAN COMPARTAN PARA QUE SEAMOS MÁS PERSONITAS Y LLEGUEMOS A MAS CORAZONES LECTORES.
BESOS.
LES AMO.
AHORA SI...
A LEER!!!
--------------------
«En ese lugar encontrara algo más que solo podredumbre.
Hallara lo que le hará replantearse su plan suicida, dándole un giro inesperado.
Aunque después de todo la cabeza no es que la lleve muy pegada de su cuello desde que decidió firmar aquel acuerdo»
...
«—No es algo que me competa decirle— se disculpó en un tono tenso que le hizo denotar que si era un tema bastante complicado.
—Expreso de manera ferviente sin siquiera sonsacarlo cuando me dijo el nombre del infierno terrenal, que mi palabra para usted era invaluable, asi que espero sea consecuente con su exposición y me esclarezca la simple duda que acabo de plantearle— repuso sin dejarse amilanar, pues no se iría nula de información.
—Luisa usted sabe que...— excusas para salir del aprieto.
—Eso especule...— le corto sin mucho interés— bien mis deducciones fueron acertadas en cuanto a sus frases exhibidas con anterioridad.
— ¿Qué quiere decir con aquello?— cuestiono entrecerrando los ojos—. Desde el momento en que me advirtió de mi posible destino, he sido incondicional con su persona.
—No es lo que desee expresar— intento indicar sin muchas ganas, no prestando atención a su última replica—, es lo que se visualiza sin mucho esfuerzo... sigue teniendo vocación de lacayo del diablo— declaró dando media vuelta para retirarse—. Y poseyendo más poder que este lo único que hace es obedecerle— negó con fingido tono de pesar—. Eso resulta ser bastante deprimente— finiquito dañando el ego del receptor.
—Eloísa de Borja— detuvo su andar con aquel nombre, pero no se giró para observarlo—. La respuesta a su pregunta es esa— aclaro al ver que pese a que no volvió a dedicarle una ojeada le dio de alguna manera el aliciente para hablar—. Ese es el nombre completo de la dama, y no es otra más que uno de sus familiares— ¿Qué?—. A decir verdad es la hermana menor de Francisco, por ende su tía...»
♛♛♛
El resto lo dedujo por si sola al unir cabos, y entrelazar palabras de las dos personas que le revelaron aquello.
ESTÁS LEYENDO
OFRENDA DE AMOR (LADY FRIVOLIDAD) TRILOGÍA LADYS #3.0
Historical FictionDe encuentros furtivos, surgen amores perpetuos. Dos corazones anhelantes por un poco de sentir genuino. Las miradas se cruzaron. Los corazones se acompasaron. Las respiraciones se entrecortaron. Los sentimientos se desbocaron. Todo en medio de un...