HOLA MIS AMORES.
LO PROMETIDO ES DEUDA.
SIENTO LA DEMORA.
MI PLAN ERA SORPRENDERLOS CON DOBLE ACTUALIZACIÓN, PERO EL TIEMPO NO ME HA DADO SI NO PARA TERMINAR ESTA PRIMERA PARTE DEL CAP.
UNO IGUAL DE INTENSO QUE LOS ANTERIORES.
GRACIAS POR TODO EL APOYO Y ENTENDER.
LES AMO UN MONTON Y SIENTO QUE NO LES MEREZCO.
SIN MAS QUE DECIR...
NOS LEEMOS PRONTO.
NO OLVIDEN QUE LES AMO.
ESPERO SUS REACCIONES .
AHORA SI... A LEER!!!
------------------
"Situaciones que presentan encrucijadas que aparentemente no tienen solución, pueden tornarse oscuras pero siempre se encontrara una luz, haciéndose llamar esperanza.
Verdades que siguen emergiendo de las profundidades, desenvolviendo acertijos en donde los buenos no lo son tanto, y los villanos quizás lo sean más de lo pensado.
Encuentros premeditados, que muestran intemperancias que no se tenían consideradas.
Dando un nuevo sentido.
Creando dudas y sentires, que solo cesaran cuando el brillo que profesa la existencia deje de relucir.
Porque el don de escuchar es el único que te dejara saber la realidad.
Una que desenmascarara a quien menos se espera, ayudando a ponerle forma a lo que en su tiempo se frustro.
Desembocando uno de los primeros finales para nada alentadores.
Induciendo a que nuevamente un inocente se aprecie como culpable"
******
África occidental.
(Costa del oro neerlandesa- Ghana)
Pueblo de Asantes.
Agosto de 1794.
Calvario.
Quizás no era la palabra correcta, ni la más indicada para describir lo que habia estado viviendo desde que emergió de aquel buque Lord Javier de Borja futuro Conde de Belalcazar, en el que pensó que se libraría de todas sus penurias, pese a que las albergaba en lo más profundo de su ser.
Con el corazón agitado, las pulsaciones retumbándole en los oídos a punto de reventárselos.
La respiración entrecortada, y el sudor perlándole cada intercepción de su cuerpo.
Con el terror surcando cada terminación nerviosa.
Su aspecto desaliñado, sucio y maltrecho.
Como nadie pensó percibirlo.
Pero asi se hallaba.
Habia perdido unas libras, haciéndole ver demacrado.
Con los ojos hundidos, y las ojeras remarcando su rostro pese a todo atractivo.
ESTÁS LEYENDO
OFRENDA DE AMOR (LADY FRIVOLIDAD) TRILOGÍA LADYS #3.0
Historical FictionDe encuentros furtivos, surgen amores perpetuos. Dos corazones anhelantes por un poco de sentir genuino. Las miradas se cruzaron. Los corazones se acompasaron. Las respiraciones se entrecortaron. Los sentimientos se desbocaron. Todo en medio de un...