- Archer... yo amo a Liam. - respondí.
- Entonces, si lo amas... si lo amas, por qué lo engañaste conmigo? - preguntó alterado.
Yo no sabía que responder, de verdad amo a Liam? - No nos hagamos esto Archer, no otra vez. - supliqué.
Él me miró. - Voy a alejarme de tu vida Lucía, esta vez es definitivo. - dijo antes de levantarse de su asiento.
Yo me quedé sentada en mi asiento, no me atrevía a mirarlo. Archer se marchó.
Minutos después y estaba yo... corriendo fuera del restaurante, él iba saliendo cuando yo me paré frente a su auto, mi cara está toda roja, definitivamente no sé lo que estoy haciendo. Me quedo mirando a Archer mientras intento quitar el cabello mojado de mi cara, él se detiene de golpe y lo piensa dos veces antes de bajar del auto... pero finalmente lo hace, baja y viene caminando hacia mí, coloca su mano tras mi cabeza y me da un beso apasionadamente, mientras lo beso cruza por mi cabeza una pregunta "amo a Liam".
Aunque quiera no puedo... no puedo escapar de esta traición.
Miré a Archer en cuanto dejó de besarme. - Qué estamos haciendo? - pregunté.
- Estamos siendo felices. - respondió y luego continuó basándome.
Subí a su auto y fuimos hasta su casa, hicimos el amor como nunca antes, y ahí me quedé, tendida en sus brazos, como si no existiera nada más, y si existiera, no quiero saberlo, no me interesa.
Siento a Archer levantarse de la cama, dejándome con los brazos tendidos hacia donde él estaba anteriormente. Me encontraba abrumada, no quería bajar de esa cama tendida con sábanas blancas, mi cara estaba apoyada en su almohada de plumas, yo olfateaba el olor a perfume que estaba puesto en ella, suspiraba profundamente mientras me estiraba un poco, estaba "cuajada", pegada a la cama, he tenido sexo maravilloso, algo celestial, increíble.
Archer se sentó en la orilla de la cama y respondía algunos mensajes, yo me acerqué a él y abracé su espalda. Moví mi cabeza lentamente y eché la vista hacia su celular, percatándome de la hora en su teléfono, daban las (5:55) de la tarde! Eso significa que ya ha de estar finalizando el baby shower de Isabella. - Dios santo! Liam va a matarme -dije entre los dientes.
Archer miró de reojo hacia mí. - dijiste algo?
Miro a Archer y sacudo mi cabeza con fuerza, me levanto de la cama de un salto y arrastro las sabanas conmigo para cubrirme. - Debo irme.
Archer jaló las sabanas bruscamente, haciéndome caer sobre sus piernas. - No vas a irte, este día es para nosotros. - ordenó con una voz bastante autoritaria.
Mis ojos quedaron viendo fijamente a los suyos, mis labios comienzan a temblar, siento un ligero cosquilleo en mi entrepiernas, ocasionado por su voz media brusca, yo comenzaba a sentirme sumisa, sin embargo, no es el momento. -sacudo mi cabeza otra vez-. - Debo irme, tengo cosas que hacer.
Archer me levanta de sus piernas con una cara de disgusto que se hacía notar sin esfuerzo. - Debes llegar con él, lo entiendo.
Doy dos pasos hacia atrás. - No, no comprendes, debo estar con mi mejor amiga, se supone que yo iba a ayudarla con su baby shower y heme aquí, contigo... no entiendo como puedes ser tan inconformista. - dije de mala gana.
Archer se levanta de la cama y me termina de envolver con la sabana que llevaba a rastras. - Entonces ve. - susurró a mi oído mientras pegaba su miembro en mi trasero, sentí un poco de caliente y una sensación calambrosa mientras el se balanceaba de un lado a otro, presionando ligeramente su parte en mí.
Yo me quité inmediatamente, tomé mi teléfono el cual estaba en silencio, tenía algunas 27 llamadas perdidas de Liam y otros mensajes en redes sociales, preguntando que donde estoy. Inmediatamente tomé mis cosas y comencé a vestirme, mis manos estaban sudando mientras yo me movía, mi cabeza comenzaba a doler, tenía el juicio nublado, por primera vez empezaba a sentir miedo de traicionar a Liam... por primera vez en mucho tiempo estaba verdaderamente asustada.
Archer agarró mi mano con fuerza y me clavó la mirada. - tranquila. - dijo con una voz calmada, sin embargo; nada me tranquilizaba, se supone que las cosas mejorarían entre Liam y yo... que sería un nuevo comienzo.
Me di un baño para quitarme el olor de Archer, me vestí y salí en el primer taxi que encontré en la calle.
Para finalizar mi tormento, había un tráfico enorme, otra llamada entró a mi teléfono, en este caso era Isabella, lo pensé dos veces antes de contestar, pero debía hacerme responsable de cada uno de mis actos. - Hola. - dije antes de tragar en seco.
- No sabía que ibas a hacerme esto Lucía. -gritó Isabella.
- Voy en camino, voy para allá, hay un tráfico horrible. - me defendí.
Ella estaba enojada. - En primer lugar, no debiste irte; hacía mucho que no te pedía ayuda, y mira esto Lucía.
- De verdad lo siento, voy para allá.
- Pídele al taxi que te lleve a tu casa, aquí ya estamos recogiendo todo, gracias por tu apoyo... de no haber sido por Liam, me hubiese vuelto una mierda, Ben tuvo razón sobre ti, solo te preocupas por ti misma, no piensas en los demás, no te importa nada más. Liam es grandioso, ni siquiera sé que hace contigo todavía. - dijo todo eso antes de colgar.
Me quedé en shock por varios minutos, le pedí al taxi que me llevara a casa. Marqué al teléfono de Liam varias veces, pero no contestaba el celular.
Finalmente llegué a casa, estaba nerviosa, pero bueno, ya está hecho y estuve consiente mientras lo hacía.
Le pagué al taxista y salí del auto sin prisa, sin ganas... caminé hacia la puerta de la casa y comencé a abrir la cerradura... una voz inquietante me espanta de lo que comenzaba a parecer un viaje mental hacia la nada.
- Es usted la señorita Lucía? - esta voz me hizo dar la vuelta.
- Sí, qué pasó? - pregunté a un cartero.
Se acerca a mí extendiendo sus manos mientras sostenía una caja. - Este paquete es para usted; necesito que firme acá.
Lo miré fijamente mientras tomaba el paquete, luego firmé unos papeles. - gracias. - dije.
Él se marchó y yo entré a la casa.
Abrí el paquete... lo primero que vi fue una carta dirigida a mí; dice: "lamento que hayas tenido que perderte el baby shower de Isabella; la comida estuvo excelente, buena música e invitados decentes. Ya que te perdiste todo, te he dejado un recuerdo en la caja, es un centro de mesa, sé que no te gustó mucho el que eligió Isabella, pero en fin... sé buena chica".
Abrí la caja y había un centro de mesa... acompañado de eso; dos fotos mías, tomadas hoy... una en el restaurante con Archer y otra entrando en su auto, con hora y todo, detrás de cada foto había algo escrito; decía "estoy en todas partes".
Me quedé pasmada viendo todo eso. Entré a casa y poco tiempo después suena el timbre... Liam grita desde el otro lado, - debo esconder todo esto. - dije mientras guardaba todo.
Fin del capítulo.
ESTÁS LEYENDO
La traición (Wattys 2023).
RomanceLucía estaba segura de que iba a casarse con Liam, jamás había pensado que en su fiesta de compromiso, saldrían a la luz datos muy reveladores y fotos comprometedoras, las cuáles demostraban su traición. Luego de ser secuestrada por la ex novia de...