No contestes.

203 10 0
                                    

Aunque lo dudé por un momento, sintiéndome rota lo toqué.

- Colgar.

Sentí bastante alivio un poco después de eso, Archer se quedó mirándome y de vez en cuando, dirigiendo su mirada al teléfono.

Dirigí mi vista a Archer quien se estaba levantando de la arena, extendió su mano y me levantó acercando mi cara hacia él. - Te daré tiempo. - expresó.

- No necesito tiempo. - dije, no sé que pretendía.

Archer me abrazó.

- Vámonos de aquí. - sonreí-. No aguanto mis piernas, están temblando.

Archer y yo caminos con dirección al auto y luego nos fuimos hacia su casa, donde me acosté a dormir hasta el otro día.

Al día siguiente... abrí mis ojos mientras  palpaba la cama, me había despertado el aroma de Archer, él estaba rociándose perfume, a juzgar por su vestimenta... ha de ir a un buen lugar. Archer me miró a través del espejo. - No quería despertarte. - alegó mostrando una sonrisa.

Estrujé mis ojos con rudeza. - Es muy temprano, adónde vas? - pregunté.

Se dio vuelta para verme de frente. - Iremos a ver un amigo, me tomé el atrevimiento de mostrarle algunos bocetos tuyos, yo sé que eres buena y el piensa lo mismo, te quiere ver. - dijo.

Yo me crucé de brazos. - Por qué haces eso? - pregunté sintiéndome ofendida-. Estoy esperando la llamada de un amigo de Zack para un puesto de trabajo.

Archer se acercó a mí. - Dejaste una empresa muy importante, lo bueno sería aspirar a grandes cosas Lucía, y yo quiero verte ser grande. - alegó.

- Nononono, esto está mal, no estoy lista, no tengo mis bocetos, no tengo ropa y estoy esperando a alguien. - negué.

- No seas cabeza dura... hagamos esto, vamos y hablas con él, si te conviene más que lo que pueda ofrecerte el amigo de Zack, lo tomas, si no... sigue esperando la llamada que tal vez no va a llegar.

Esas palabras comenzaban a hacerme dudar, ya han pasado casi dos meses desde que Zack habló con su amigo y aún no recibo ninguna llamada. - No te pedí que hicieras eso. - me quejé. -me sentía realmente molesta-.

- Perdona por entrometerme, pero estoy seguro de que esto te abrirá nuevas puertas. - dijo-. Tú a mi lado Lucía, permíteme ayudar.

Esto parecía un compromiso demasiado grande entre ambos, empezaba a sentirme un poco hostigada por Archer... pero qué más da? Vayamos por algo grande. - Voy a pensarlo. - traté de sonar poco convencida.

- Quisiera decir que te tomes todo el tiempo que quieras, pero nos estarán esperando a medio día. - se sentó en la cama para ponerse sus zapatos-. Con eso nos da tiempo de ir por tus bocetos y buscar algo de ropa.

Me quedé pensado. - Qué bocetos le mostrarte a ese señor? - pregunté.

Me miró sonriendo. - Es un secreto.

Eso me intrigaba con locura, sin embargo, no pregunté mucho. Me di una ducha para luego salir a mi casa, buscar los bocetos y arreglarme.

La traición (Wattys 2023).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora