porqué.

185 9 0
                                    

Eché mi cabeza hacia atrás al sentir el calor de sus labios cerca de los míos, estaba sintiéndome tentada, pero no podía cometer el mismo error otra vez... no con Liam.

Sin embargo, el empieza a abrazarme luego de notar que estoy un poco tensa y lentamente me conduce hacia el sofá, con sus labios muy cerca de los míos, respirando sobre mí, provocando que yo deseé besarlo. -sacudo la cabeza con fuerza-. Liam sonríe y me acerca al sofá, cuando intenté dar un paso hacia atrás, mis piernas flaquearon porque ya no había hacia donde retroceder y simplemente caí en el sofá... poco después su cuerpo cayó sobre el mío.

Liam apoya su mano sobre el brazo del sofá y se va acercando de modo que mi cuerpo va retrocediendo hasta quedar tendido por completo, mis ojos quedaron mirando los suyos, mis manos contra su pecho evitando que se acara más, su cintura pegada a la mía, para que yo pudiera sentir el calor de su entrepiernas y poco a poco lo mojada de las mías. -sentí un escalofrío-. Y no podía moverme, Liam estaba muy cerca.

Acercó su cabeza hacia mi e intentó besarme, pero yo no accedí... el procedió a besar mi cuello. - cerré los ojos dejándome llevar por sus caricias y los pequeños chupetones que empezaba hacer en mi cuello, giré la cabeza hacia la derecha y un poco hacia arriba, para que él pudiera besarme mucho mejor... cuando abrí mis ojos, de toparon con la corbata de Archer, esa por la que Liam preguntó hace unos minutos. -qué estás haciendo Lucía-!? -me pregunté a mí misma.

Empujé a Liam bruscamente, él se sorprendió un poco. - Qué sucede? -preguntó. Creí que te estaba gustando.

Yo me senté en el sofá mientras me abrigaba con las manos. - Sí, pues ya no.

Se levantó del sofá con desencanto. - Quién es él? - preguntó mientras me daba la espalda.

- Liam... por favor, no hagamos esto. - dije.

- Tiene que ser algo serio como para que estés así... pero yo estaba primero! No puedes quererlo más que a mí.

Y Liam tiene razón... definitivamente no quiero a Archer más que a él, sin embargo, sigo resentida con Liam, y Archer es el único que ha estado para mí.

- Liam, tú acabas de venir... no sé como pretendes que me acueste contigo, tú y yo ya no somos nada. - dije.

- Entonces es por eso...? Aún no me perdonas. - me miró.  Pero yo ya te expliqué todo, entonces dime, intentaremos estar juntos nuevamente o ya todo se acabó?

Me levanté del sofá y fui caminando hacia la ventana, permanecí varios minutos mirando hacia la calle... con los brazos cruzados y la mente hecha un disparate. - No puedo darte una respuesta ahora. - dije.

- Es por él? - preguntó.

- Es por ti, es por mí... por nadie más.

Liam caminó hacia mí, me tomó del cabello y me empujó, de manera que caí sobre el sofá que está junto a la ventana, mis apoyé mis antebrazos en el espacio que está junto a la ventana, mientras que mi cintura le daba la espalda a Liam, él seguía sujetando mi cabello, sin dejarme mover, sin que pudiera hacer nada.

- Quítate. - dije mientras me excitaba la manera en que me estaba tratando.

Liam bajó mi pantalón e hizo a un lado mis bragas.... ahí escuché el sonido que provocó el desabroche de su cinturón y más adelante su miembro toqueteando mi piel... buscando por donde adentrarse, hasta lograrlo.

- Ahhh...! - grité.

Liam estaba cogiéndome bruscamente, con una mano jalaba mi cabello y luego cubrió mi boca.

Mi cara estaba enrojecida... mi sexo estaba totalmente lubricado, ya no podía sostenerme de mis piernas, pues un orgasmo las había dejado cansadas... tuve que aguantar bastante tiempo hasta que Liam terminara, mientras casi me sacaba lágrimas... había sido muy poco caballeroso, Liam no es el tipo de hombre que hace esto... pero no quitaba que me gustara.

Se apartó de mí luego de terminar. -me dio la vuelta hasta que quedé frente a él-.

No dijo nada, simplemente se apartó y caminó hacia el sofá de la sala, se sentó y permaneció en silencio, mirándome.

Yo avergonzada abroché mi pantalón y mirando hacia el suelo caminé hasta el baño. Me senté en el retrete y tomé papel para limpiar el desastre que Liam había dejado dentro de mí.

Apoyé ambas manos en mi cabeza. -qué estás haciendo Lucía. -me pregunté mientras se enrojecía mi cara. Giré la cabeza hacia el techo y suspiré profundamente para luego ponerme de pie frente al espejo. Ahí me visualice... todavía excitada con la cara pálida y las mejillas coloradas... con la respiración agitada y medio despeinada... medio confundida, medio complacida... -esto está mal... esto no debe, no puede volver a suceder. -abrí la llave, llené mis manos de agua y las llevé hasta mi cara-. -no pasará otra vez, de acuerdo? - le pregunté a mi reflejo en el espejo.

Toc, toc. - el sonido de la puerta me saca de mis casillas. -sequé mi cara con una toalla-. - qué?

- puedes abrirme la puerta? - preguntó Liam desde afuera.

- Necesitas usar el baño o qué? -pregunté media sonrojada.

- Necesito que hablemos, será posible?  - interrogó.

- Soy toda oídos. -grité mientras permanecía mirando mi reflejo.

- Pretendes nunca salir del baño?

- Solo hasta que te marches. - respondí.

- Entonces no saldrás de ahí en mucho tiempo, no pienso moverme de aquí, me conoces. - apoyó su cabeza de la puerta, con bastante fuerza... lo suficiente para que yo pueda escucharlo. Sabes que no voy a irme así.

- Liam, sabes lo obstinada que soy.

- Ah, sí? Pues yo lo soy aún más.

Yo, esperando a que desistiese, me acosté dentro de la tina, está medio mojada, pero es lo último que me importa en este momento.

Pasaron las horas de la eterna madrugada. Un cabeceo brusco me hizo despertar, levanté un poco la cabeza mientras me quejaba, lo que causó que un rayo de sol diera justo en mi ojo derecho, haciéndome percatar de que ya había amanecido, me levanté e  intenté abrir la puerta, pero Liam estaba recostado de ella, eso hizo que callera hacia atrás.

Crucé una pierna por encima de él, pero al intentar salir, Liam la sujetó  con fuerza. - Suéltame! - grité.

Fin del capítulo.

Holaaaa!

Espero que disfruten de la lectura, disculpen la demora en subir otro capítulo, prometo que los siguientes serán más a menudo!

No olviden dejar sus votos y comentarios si están disfrutando del capítulo, besos.

La traición (Wattys 2023).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora