Gemidos

227 10 0
                                    


Abrí mis ojos como platos.

- Debí escucharme como un estúpido. - me dijo.

- Hablas en serio? - pregunté sorprendida.

- Lucía, debes saber que... tengo todo lo que quiero, sea a medias o entero, pero no todas esas cosas me llenan, no todo ello me hace sentir vivo, y por primera vez en mucho tiempo, encontré algo, alguien que me hace feliz, y pese a que estés muy poco tiempo, me llena en serio, el estar contigo, y si de todo lo que hago en mi vida nada me hace tan feliz y en ti puedo encontrar todo eso, pues yo iré por ti. - dijo.

- Archer... - quise decir algo, pero fui interrumpida por un beso.

Me alejé de él después de un momento, no quería decir nada que arruinara el momento, pero no me contuve. - Archer... no nos hagamos esto. - supliqué.

- Esto es exactamente lo que debemos hacer, porque nos queremos, yo lo sé... he visto como me miras, he sentido tu respiración cuando estás cerca de mí, observo como limpias tus manos empapadas de sudor por culpa de los nervios, díselo a otro, pero a mí no me pidas que no nos hagamos esto Lucía.

- Estoy con Liam. - dije con firmeza.

- Y él está contigo? - preguntó mientras me fulminaba con una mirada fría.

No supe que responder ante eso.

Archer siguió esperando una respuesta, la que no estaba dispuesta a dar, no sabía que hacer o qué decir.

Justamente fui interrumpida por una llamada de Liam, miré a Archer quien esperaba que yo no contestara el teléfono. - Debo contestar. - dije mientras me levantaba de la arena.

- Adelante. - Respondió.

Tomé el teléfono y Liam no estaba hablando, más bien se escuchaba la voz de una mujer, ciertamente no podía parecer más oportuno lo que comenzaron a escuchar mis audaces oídos. Era una voz sucia. - Ah, Ah! - una mujer estaba gimiendo muy cerca del teléfono.

- Ah, Ah...! - No creo que después de esto seas la oficial. - dijo entre risas esa voz.

- Ah, Liam. - gritó y cerró el teléfono.

Cuando escuché eso, empezaron a salir lágrimas de mis ojos, estaba teniendo la sensación más horrible... pensé en como se sentiría Liam si supiera que yo lo engañaba... estaría tan destrozada como yo en estos momentos?

Alejé el teléfono de mi rostro lentamente mientras me consumía el despecho, mientras sentía mi corazón deshacerse poco a poco, y cada pedazo que se desprendía se sentía como una estaca justo en medio. Miré a Archer agobiada por el yanto, él había escuchado todo. Acercó su mano hacia mi mejilla y limpió mis lágrimas,  luego de eso, me abrazó. - Él es quien se lo pierde, tú sabes gemir mejor que ella. -comentó mientras me abrazaba con fuerza.

Pareció un poco gracioso y a la vez reconfortante, pero no era nada de lo que quería. - Lo merezco. - dije llorando.

- Tú no mereces nada malo Lucía, no sabes si quién lo merece es el... desde cuando pasa eso? - preguntó como si yo supiera.

Y realmente, desde cuando pasa esto? Qué tal si ha estado pasando desde el primer día que se marchó en aquél febrero? Y si él es quien merece que lo engañe yo...?

Miré a Archer y le dediqué una sonrisa rota. - No quisiera responder a tu pregunta en medio de todo esto... no sería lo correcto. - dije.

Él me fulminó con la mirada. - Y tú desde cuándo lo has hecho? - preguntó.

Inmediatamente, antes de que dijera algo, apretó mi mandíbula con su mano y me besó con fuerza, con la otra, comenzaba a acariciar mi trasero, yo seguí besándolo mientras su idea era tenderme en el suelo, sentía los granitos de arena clavarse en mi piel conforme me movía excitada, suspiraba con fuerza cerca del oído de Archer e intentaba contenerme, las ganas de que me hiciera suya, se apoderaron de mí, estaba triste, también húmeda, con un poco de despecho y ganas... acompañadas de un inmenso fuego y un cosquilleo justo donde Archer está tocando. Dos de sus dedos se paseaban sobre mí, entrando lentamente por la humedad que emergía de mi cuerpo. Llevó sus dedos hasta su boca y me observó mientras los lamía, luego de eso jugueteó con su lengua por ciertas partes, moví mis manos hasta sus cabellos y los apreté con fuerza mientras me estremecía, su cabeza se paseaba de arriba hacia abajo sobre mi piel semidesnuda.

Lentamente comencé a sentirme temblorosa, le pedía a Archer. - Para ya-. Pero a consecuencia de eso, su lengua se tornaba más juguetona. Apreté todo mi cuerpo mientras se me escapaban las fuerzas y con una mano apretando su cabeza mientras gemía. - Ahh... había sido suficiente, hacía meses que no sentía algo así, si quiera mis manos lograron esto mientras me recostaba en la bañera.

Archer levantó mi pierna e hizo a un lado mi braga, estaba tan excitado que sus ojos comenzaron a virarse hacia arriba, se veía realmente sexy la manera en que trataba de distraerse mientras se movía con rudeza sobre mí. Llevó su mano hasta mi cuello y me apretó mientras causaba dolor en mi entrepiernas. - Te gusta? -preguntaba. -Yo asentí-.

Estaba desesperada en ese momento, por segunda vez, se acercaba esa sensación a mi cuerpo, quería que terminase pronto, pero anhelaba seguir, Archer notó mi cara tornarse roja y me tomaba con más fuerza, aún más rápido me hacía suya.

Opté por arañar su espalda, topándome con el sudor que emergía de su cuerpo, arrastraba mis uñas lentamente mientras me quedaba sin aliento. Ver esa sonrisa que dibujó su cara al notar bendita agua mojando su miembro, había conseguido lo que quería, llevaba varios minutos en eso y sabía que no se rendiría.

Sonreí, estando realmente feliz, pero sin querer... recordando a Liam por momentos, hace cuánto que no se los junta la piel? Desde cuando sus caricias no amenan mi cuerpo?

Archer me notó distraída y otra vez dirigió su cabeza a mi entrepiernas, lamiendo cada gota de mi ser. Estaba distraída por un momento, sintiendo aquel mendigo placer, hasta que una llamada me desconcertó por completo. Deslicé mis manos por toda la arena, pretendiendo dar con el teléfono hasta que en medio de leves palpadas, lo encontré.

Levanté el teléfono con mi mano derecha y de reojo lo miré, abrí mis ojos como búho mientras una horrible sensación se apoderaba de mí, mi corazón latió muy fuerte al leer.

Llamada entrante.

Liam

- Aceptar.   - Rechazar.

Fin del capítulo.

La traición (Wattys 2023).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora