Lo abracé muy fuerte, dejé mis manos deslizándose por su cuerpo mientras mi respiración volvía a ser la misma.
Estaba confundida, todo lo que deseaba estaba en Archer, pero yo anhelaba que fuera Liam, sin embargo, las nuevas sensaciones que sentía me ayudaban a apegarme más a él.
Bajamos a almorzar, su hermana no paraba de hacer comentarios con respecto a un accidente de la infancia, quería que Archer hablara, pero solamente consiguió que se enojara y abandonara la sala, no sin antes reventar. - Puedes callarte la maldita boca!? Para esto querías que la trajera aquí? Para hacer estos comentarios? No te basta con como estamos ya? No puedes soportar que conozca a alguien más? No todo el mundo es tan infeliz como tú. - gritó antes de retirarse.
Yo me quedé pasmada, realmente nunca antes lo había visto tan enojado como hace un momento. Rachel permanecía tomando un jugo, respiró muy fuerte tratando de mantener la calma, pero es evidente que las palabras de Archer le afectaron mucho, pero ella no paraba de parlotear hasta sacarlo de quicio.
El mayordomo también se retiró, dejándome sola con ella, con sus palabras de arpía, con su risa... como si el mundo tuviera la culpa de la desgracia de ella. - Déjame sola... no quiero escuchar tu escandalosa respiración. - pidió.
Yo me retiré sin decir nada, salí de la mansión y caminé por varios minutos hasta encontrar a Archer en un bonito establo, él tenía sus manos apoyadas en una cerca, algo pensativo.
Toqué su espalda con delicadeza al llegar a donde estaba. - Hola. - dije.
Él permaneció mirando al frente. - Lamento que hayas tenido que ver eso. - se disculpó.
- Es lindo saber que le hayas hablado de mí. - dije sin prestar atención, para que no se sintiera tan avergonzado.
- Fue un error... ella, ella... - ella y yo somos tan diferentes. -suspiró-.
- No sabría que decirte, francamente.
- Solo... quiero salir de aquí... últimamente mis buenos recuerdos de la infancia, los arruina ella. - me dijo.
Yo lo abracé por la espalda. - Si te hace sentir mejor, entonces vámonos, no me gusta verte así. - respondí.
Archer se dio la vuelta y me besó. - Sí, vayámonos. - dijo.
Al llegar la tarde nos despedimos, la cara de Archer había cambiado, no era la misma que cuando llegamos, yo solamente lo miraba y apretaba su mano todo el camino, haciéndole saber que todo estaba bien, que estoy con él. Poco a poco recostó su cabeza en mi hombro, se veía cansado, con un poco de culpa, pero se negaba a hablar sobre algo, comprendí que debía permanecer en silencio, simplemente apoyándolo, solo haciéndole saber que yo estaba ahí, reconfortando cada parte de su cuerpo, dando cortos besos en su cabeza, acariciando su cabello hasta hacerlo dormir.
Llegamos a su casa, donde lo dejé.
Al pasar de los días, volví a verlo, estaba junto al hombre que me dio empleo, firmamos un contrato de trabajo, sin embargo, esperaría un mes antes de entrar a trabajar, decidí prepararme mentalmente, trabajar en nuevas ideas y todo eso...
Había llegado el mes de Julio! Bastante tiempo para mí, debo admitir que no he sabido nada de Zack, Liam e Isabella. He sido bastante mal agradecida con Zack, solo lo veo dar like a mis fotos y diseños, pero nada de hablar.
Estoy diseñando con mi jefe el Italiano Dante Rizzo Leone; estamos trabajando en la colección de verano, lo más importante y emocionante de todo esto, es que me dará a conocer en su desfile, saldrá en una importante revista una de mis colecciones, espero tener buenas críticas, es muy importante para mi crecimiento en el mundo de la moda.
Este mes no ha sido tan bueno... Archer se fue de viaje una semana después de regresar de casa de su hermana, hemos hablado muy poco, he estado bastante ocupada y él también, siempre opta por que le cuente mis cosas, pero se termina durmiendo al final de todo... está muy estresado y cansado en Europa, ha tenido que encargarse de una empresa junto con su tío, que es su socio. Mientras... yo y Leone hemos estado trabajando sin descanso, ha sido un buen hombre después de todo, bastante egocéntrico, pero he aprendido más que nunca.
Aún recuerdo nuestra despedida... Archer estaba sollozando en ese aeropuerto. - Solo será un mes Lucía. - dijo, aún cuando era él quién no quería irse... y a decir verdad, yo tampoco quería dejarlo ir.
Besé su frente. - Prometo llamarte casi todos los días. - respondí.
- Y yo estar muy pendiente de ti, sé que ambos tenemos mucho que hacer, pero somos diferentes al resto, podemos con lo que sea. - sonrió.
- Vamos Archer, no son dos años! Es un mes. -pero luego llegó a mi mente que tan solo por un mes comencé a serle infiel a Liam-. Solo espero que esta vez no sea así.
Enséñale a Leone como se diseña, eres grande Lucía, voy a ti. - dijo.
Llamaron a Archer para abordar el avión. - Debo irme. - dijo.
- Buen viaje Archer. - respondí con una sonrisa.
Él me abrazó muy fuerte y luego partió.
Las primeras dos semanas fueron más difíciles, pero vaya... estuve tan ocupada que ni siquiera he notado el tiempo... Archer llegará pronto, y estaremos bien, me ha hecho bastante falta.
Me quedé tanto rato recordando, sobre mi escritorio, donde anteriormente trabajaba en unos bocetos, que olvidé por completo lo que estaba haciendo...
Me estaba quedando dormida sobre mi escritorio. - Mierda!. - grité. Había empapado de baba unos bocetos que me había pasado haciendo todo el día.
Casi hecho un coñazo, pero fui interrumpida por el sonido del timbre de la casa. - Quién podrá visitarme a estas horas? - pregunté estrujándome los ojos.
Eran las 2a.m. cuando me encontraba caminando por el pasillo hasta la puerta, miré por la rejilla, pero la persona estaba de espaldas... sí, ya sé, A quién se le ocurre abrirle la puerta a un desconocido a las 2a.m!? Pero tenía una corazonada.
Esa silueta me estaba siendo muy familiar, quité rápidamente el seguro de la puerta, mientras esperaba que fuese un sueño y al abrir yo despertara, pero no fue así, todo esto era real, era él quién estaba detrás de la puerta, sus ojos saltones se toparon con los míos, provocando que me quedara sin habla y el corazón a más de 1,000.
- hallo Schönheit! Así decimos; "hola hermosa", en Viena. - dijo Liam en cuanto abrí la puerta.
Fin del capítulo.
ESTÁS LEYENDO
La traición (Wattys 2023).
Roman d'amourLucía estaba segura de que iba a casarse con Liam, jamás había pensado que en su fiesta de compromiso, saldrían a la luz datos muy reveladores y fotos comprometedoras, las cuáles demostraban su traición. Luego de ser secuestrada por la ex novia de...